Publicidad

Batman de Scott Snyder #6

Batman de Scott Snyder #6

Final del juego.

Lo tengo

Batman de Scott Snyder

4,24.2155 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Batman núms. 35 a 40 USA Cartoné 216 pag

Ha vuelto... y no está de broma. El peor enemigo de Batman regresa para un último gag, pero en esta ocasión nada será igual. Tras su último enfrentamiento, en La muerte de la familia, el Príncipe Payaso del Crimen va muy en serio... ¡y cuenta con la Liga de la Justicia! Eso es solo el comienzo de un gran duelo que nada tendrá de comedia... y que quizá marque para ambos, de una vez por todas, el final del juego.

El exitoso tándem formado por Scott Snyder y Greg Capullo, cuyos cómics figuran entre los más vendidos según el New York Times, da forma al choque definitivo entre el mejor de los héroes... y el mayor de los villanos. Este tomo recopila los números del 35 al 40 de la segunda serie americana de Batman, situados tras los acontecimientos de Batman: El Tribunal de los Búhos, Batman: La muerte de la familia, Batman: Ciudad secreta, Batman: Ciudad oscura y Batman: Vigilancia nocturna.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-494-77610-6

Críticas y reseñas

Publicidad

Dedicatorias


Opiniones

4,2

4.2 155

ha valorado4 30/08/2020

Vierre de la trama de Joker en las paginas de Batman, con la introducción de ideas muy curiosas sobre su origen, algo más cósmico o primigenio que no me disgusta, al contrario, le da un aire a terror, a inevitable,...bastante bueno. La historia es senzilla, más arriesgada que La muerte de la família aunque no esta tan bien llevada. Creo que siendo artísticamente buena en algunos momentos le falta "alma", un nexo emocional que vaya a juego con el cierre del tomo. En definitiva una buena historia, con un Capullo a celebrar, muy entretenida y con otro tipo de terror (curiosos modelos de terror nos ha metido aquí Snyder); pero a la que le falla algo, sobretodo en los secundarios. Creo que mwjora hacia al final, cuando supera lo de la JLA y los robots. Por otro lado, importante mencionar el regusto a final que tiene este tomo, así que en adelante es totalmente sorpresa.

ha valorado4 07/07/2020

Historia interesante y mínimamente más arriesgada que la decepción de La Muerte de la Familia con un dibujo espectacular de Capullo. Snyder presenta una buena premisa que se desarrolla con su habitual (pero no menos buena) narrativa, el autor finaliza la historia con un desenlace arriesgado pero interesante.Respecto al dibujo, Capullo mantiene un nivel muy elevado que aporta mucho a esta historia.Recomendable hasta cierto punto.

ha valorado4 26/05/2020

Esta vez lo que se ha fumado Scott Snyder viene de los mejores camellos de su barrio. A mi me ha gustado sinceramente, lo veo una locura y me ha dejado impactado, muy recomendable, Capullo es un tio adorable.

ha valorado4 02/05/2020

Es bueno pero un bajón considerable respecte La Muerte de la Família.

ha valorado4 21/02/2020

Empieza muy bien, pero hacia el final flojea un montón, quiere dar demasiadas vueltas y giros. Entretenido pero por debajo de la muerte de la familia. Las historias del final me han aborrecido tanto que ni he querido terminarlas.

ha valorado3 10/02/2020

Snyder plantea algunas hipótesis interesantes en torno al origen del Joker, pero la historia en sí no deja de ser el típico plan del Príncipe Payaso del Crimen que tantas veces hemos visto. Capullo de diez, como siempre. Y las historias complementarias de Tynion IV con diversos dibujantes se me han hecho realmente pesadas. Dejo aquí la etapa de Snyder, que empezó por todo lo alto con 'El Tribunal de los Búhos', continuó realmente prometedora con 'La muerte de la familia', se mantuvo bien con el año cero y que, finalmente, se me desdibuja en este último tomo. Lo dejo porque según he oído todo empeora aún más en el arco siguiente. Con todo, me alegro de que Batman haya pasado por las manos de este equipo creativo, que nos ha dejado historias para el recuerdo.

ha valorado4 26/08/2019

Sobrevalorado no es para tanto

ha valorado4 14/04/2019

De los mejores arcos de la etapa de Snyder, si bien emborrona un poco el resultado con ese final tan metafísico -cómo te gusta hacerte el interesante y listillo, Scott-.Al principio funciona muy bien: enésimo regreso del Joker, esta vez dispuesto a todo y alcanzando unas cotas que pocas veces ha conseguido. El primer capítulo es una una oda a Batman. El problema llega cuando quiere retorcer demasiado la tuerca para enseñarnos a todos lo ingenioso que es. Ni siquiera un personaje tan enigmático como el Joker aguanta eso. Y vuelve a pinchar al rematar algo a lo que da demasiado bombo. Pese a ello es una arco que entretiene en todo momento y no da la sensación en ningún momento de que no entiendes nada (que viendo Metal y el reinicio de la Liga de la Justicia es de agradecer).Y Capullo a su royo. Mejorando y siendo un tío muy solvente. A mí no me apasiona pero hay que admitir que su narrativa es muy espectacular y da la talla de sobra.

ha valorado4 26/03/2019

Tiene elementos geniales, pero como conjunto no llega al nivel de El Tribunal de los Buhos. La verdad es que todo el tomo está muy bien, pero los últimos compases dejan un sabor agridulce.

ha valorado4 14/03/2019

Muy interesante la idea de la mitología alrededor del joker, deja las cartas sobre la mesa para que el lector crea lo que quiera aunque el final es un poco mehh

ha valorado3 23/02/2019

Esta bien pero para entenderlo todo tiene que darte snayder lo que fumo al escribirlo

ha valorado3 11/11/2018

Demasiado...excesivo para mi gusto. El dibujo magistral, como siempre.

ha valorado3 29/09/2018

Dibujo impresionante, como siempre, pero he visto la historia muy forzada, muy intentando “estirar el chicle” y poco ingeniosa. Es bueno, pero dentro de la saga es el menos divertido.

ha valorado1 25/09/2018

L.

ha valorado5 03/09/2018

BRUTAL!! Uno de los mejores cómics que he leído de Bats

ha valorado4 25/08/2018

Historia bastante buena de Snyder, un poco inferior al tribunal de los buhos eso sí, el dibujo de Capullo muy en su linea, bastante bueno, aunque el colorista esta a la par o incluso superior a este desde mi punto de vista, y las historias complementarias de cada numero, que hacen una historia en conjunto y reunidas al final del tomo me parecio brutales.

ha valorado4 07/08/2018

Snyder y Capullo siguen manejando al Joker más macabro con una facilidad pasmosa. Si acaso, en el tercer acto de la saga hay una locura excesiva de giros argumentales.

ha valorado5 06/08/2018

Excelente.!!..Sin desperdicio alguno.

ha valorado4 30/05/2018

Buen dibujo y buen comic. Lo mas destacable el dibujo. 30/05/18

ha valorado4 17/04/2018

Me ha gustado como empieza y la idea es bastante original, pero creo que va decayendo y no me ha gustado como termina, el final me aburre bastante, quizá en otra relectura me convence más. No está al nivel del tribunal de los búhos o la muerte de la familia.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información