¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
Información adicional
Español (España) · Ediciones B / Bruguera - Penguin Random House
Argumento
Una nueva aventura inédita de Mortadelo y Filemón! Las urgencias de los hospitales públicos están colapsadas y todo va patas arriba, a raíz de esta situación se están abriendo cada vez más hospitales privados. Debido a esto el Súper les encarga a Mortadelo y Filemón que se infiltren en estos hospitales privados para averiguar qué está ocurriendo. Para ello se disfrazan de doctores e incluso en uno de estos centros, conocerán al cirujano, que no es otro que Rompetechos.
Ver más
Fecha de publicación
4 de octubre de 2018
Isbn / Código de barras
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
3,0
3 6
sergiram ha valorado525/03/2022
![]()
jose_aqui ha valorado216/10/2018
![]()
syme ha valorado313/10/2018
![]()
mortadelo100 ha valorado313/10/2018
![]()
rawlico ha valorado305/10/2018
![]()
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.

mariodom ha valorado206/11/2018
No es de los mejores de estos últimos años. Las flipadas de Rompetechos como médico no son suficientes para llenar todo el álbum, su dinámica de "gags" cansa rápido, por muy buena que sea. La química entre Mortadelo y Filemón, por otro lado, brilla por su ausencia en este álbum, limitándose a ser meros espectadores de todo el batiburrillo armado por Rompetechos.Tampoco es malo, tiene chistes geniales (como las dos páginas dedicadas a juegos de palabras con departamentos médicos) y el tema de los chanchullos hospitalarios está bien llevado y se habría agradecido ahondar más en ello. El problema de este caso concreto es que esas cosas buenas no logran compensar un álbum más sobre "actualidad" para salir del paso.