¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
Lobezno Vol. 5 / Salvaje Lobezno / Lobeznos / El viejo Logan Vol. 2 / El último Lobezno (2011-) #86
Marvel Legacy: La Samurái Escarlata. Parte 1
Lobezno Vol. 5 / Salvaje Lobezno / Lobeznos / El viejo Logan Vol. 2 / El último Lobezno (2011-)
Información adicional
Español (España) · Panini Comics España
Argumento
Contiene Old Man Logan v2, 31 USA
Llega Marvel Legacy. El Viejo Logan se enfrenta a La Mano, que ha afinado sus fuerzas como nunca antes. Y cuando pensaba que nada podía ir a peor, Logan se encuentra con Samurái Escarlata. ¿Quién es ella y qué tiene que ver con La Mano?
Ver más
Fecha de publicación
1 de marzo de 2018
Isbn / Código de barras
Este cómic está en estas listas
Guía de lectura
Lo que opinan los lectores
3,7
3.7 96
gevin93 ha valorado419/02/2020
![]()
Nuevo arco en la lógica de Marvel Legacy que nos lleva a Logan a Japón, lo que siempre es muy muy buena notícia. Vemos cómo se abren distintas tramas relacionadas con el mito japonista de Lobezno, muy entretenido y con buenas dosis de acción MuY bien narradas por Deodato. Buen inicio de arco, a ver cómo sigue.
willy0431 ha valorado411/11/2018
![]()
Pensé que me costaría engancharme a otro arco como lo consiguió el último (aunque el final fue malo), pero este, aunque el tema de los ninjas esta muy trillado parece que va tambien por buen camino, habrá que esperar para ver como evoluciona. Del dibujo nada que decir, buenísimo como siempre Deodato
gatozombi ha valorado410/03/2018
![]()
Japon y Logan son una buena combinacion, a ver sino cae en el aburrimiento de la trama anterior. Lobezno es un personaje genial...le faltan guionistas que lo expriman mejor.
enriquesalido ha valorado503/03/2018
![]()
El Viejo Logan es lo mejor...no entiendo a los que echan de menos al joven...Me planteo dejar Marvel si quitan de enmedio este personaje y su espectacular saga..Brisson y Deodato es un equipo espectacular..la saga de el Maestro y ahora esto.....lo que busco desde siempre!!!!!!
rondador ha valorado320/04/2026
![]()
humungus ha valorado312/12/2024
![]()
nillo ha valorado320/11/2024
![]()
hugo_jimenzz ha valorado413/10/2024
![]()
elemento_h ha valorado510/06/2024
![]()
sergiserra ha valorado322/05/2024
![]()
macver ha valorado319/01/2024
![]()
peterson72 ha valorado421/12/2023
![]()
petakas ha valorado318/02/2023
![]()
jose_luisvil ha valorado302/01/2023
![]()
alvaro_jmp ha valorado302/03/2022
![]()
shelarin ha valorado323/12/2021
![]()
garfez ha valorado408/04/2021
![]()
Mostrar más opiniones...
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.

sithvillista ha valorado307/12/2023
Nuevo arco, y para ello nos vamos a Japón. Buena pinta aunque el inicio no me ha dicho nada nuevo, siempre es bienvenido volver a ver a Gorgón