¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
Liga de la Justicia de América. Renacimiento
Información adicional
Español (España) · ECC Ediciones
Argumento
EDICIÓN ORIGINAL: Justice League of America núms. 24-25 USA
ARGUMENTO: No es un sueño. No es un Otros Mundos. Es el Universo DC que todos queremos. Y ellos son la Liga de la Justicia de América. Y ella es Promethea, icono del sello Vertigo de DC Comics, brillante creación de Alan Moore (Watchmen) y J. H. Williams III (Batwoman). ¡Uno de los episodios más esperados del año, el debut de Promethea en el Universo DC tradicional! Además, Batman también está de vuelta, orgulloso del crecimiento que ha experimentado el equipo en los últimos tiempos, y con una misión pendiente: visitar el antiguo hogar de los Extremistas.
Ver más
Fecha de publicación
3 de julio de 2018
Isbn / Código de barras
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
3,0
3 21
ivan_navi ha valorado321/09/2024
![]()
hammerian ha valorado325/09/2020
![]()
manuelcape ha valorado529/03/2020
![]()
jl70 ha valorado224/11/2019
![]()
k_79 ha valorado123/07/2019
![]()
anvicas ha valorado307/03/2019
![]()
ironmaniac ha valorado323/02/2019
![]()
galune ha valorado317/02/2019
![]()
ikzer ha valorado328/10/2018
![]()
lusse ha valorado319/10/2018
![]()
markiza ha valorado306/10/2018
![]()
sandman2013 ha valorado307/09/2018
![]()
talphin ha valorado312/08/2018
![]()
gandalf_gris ha valorado310/08/2018
![]()
alexskunk ha valorado229/07/2018
![]()
robertomor ha valorado418/07/2018
![]()
esteban ha valorado 209/07/2018
![]()
angiolo ha valorado306/07/2018
![]()
pgamo ha valorado305/07/2018
![]()
Mostrar más opiniones...
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.

aswered ha valorado414/07/2018
El final del arco de Tsartisa no está mal. Podría haber estado mejor pero no es malo. En cambio el segundo arco se ve muy muy interesante. La verdad que esta JLA me gusta que la JL. Es verdad tambien que desde que Hitch se ha ido de la JL vuelve a ser interesante.