Action Comics Vol. 1 (1938-2011; 2016-) #12

Action Comics Vol. 1 (1938-2011; 2016-) #12

Lo tengo

Action Comics Vol. 1 (1938-2011; 2016-)

4,041 opiniones

Información adicional

Inglés (Estados Unidos) · 

Argumento

Clark Kent witnesses the death of a dear friend of his at the hands of a reckless driver and, when the Mayor refuses to deal with the problem, Superman decides to wage war on these drivers himself!

Ver más

Fecha de publicación

Este cómic está en estas listas

ACTION COMICS

Guía de lectura


Opiniones

4,0

4 1

ha valorado420/03/2022

Superman contra el tráfico. Después de la muerte de un amigo por atropello junto a la puerta del Daily Star, Superman entra en cólera y se dirige a una emisora de radio, en la que irrumpe rompiendo la ventana. Por la fuerza, interrumpe la emisión. Emite un mensaje: que va a tomar medidas por las peligrosas infracciones de tráfico. Acto seguido, sale arramplando con la pared de ladrillos y se dirige al depósito de coches de la policía y a un concesionario de coches usados, donde destroza todos los vehículos. Tampoco una fábrica de coches que usaba materiales de mala calidad sale indemne. Entonces, se dedica a amedrentar a conductores temerarios o borrachos al volante. Pero además hace arreglos en carretera, como enderezar una curva, transformándola en una segura recta. Como curiosidad, en la última viñeta del cómic hacen el anuncio de un nuevo personaje que debutaba en Detective Comics ese mismo mes. No era otro que Batman.

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.