The Rampaging Hulk #9

The Rampaging Hulk #9

Vengar a la Tierra

Lo tengo

The Rampaging Hulk

4,34.33 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contenido; THE RAMPAGING HULK vol.1 nº 9 USA - MENACE vol.1 nº 3

Primera historia (La Masa):

La pelea de Hulk con un Kriloriano disfrazado de Iron Man, atrae la atención del verdadero Iron Man y Los Vengadores que intentan detener la batalla. Los héroes terminan luchando contra Hulk y el falso Iron Man, acabando en la base secreta de los Krilorianos debajo de la Feria Mundial.

La batalla termina cuando las computadoras Krilorianas son destruidas, obligando a sus dueños a retirarse definitivamente de la Tierra. Después Hulk libera a Bereet y Rick Jones.

Segunda historia (Shanna):

Incapaz de continuar su búsqueda de Raga-Shah para vengar las muertes del agente de SHIELD Singh y su leopardo mascota, Shanna se muda a San Pedro, California, con la intención de reconstruir su vida. Asiste a la facultad de veterinaria y adquiere una serpiente pitón salvaje con la que lucha cuando experimenta tensión o rabia.

Pero el viejo enemigo de Shanna, Raga-Shah, envía a un equipo de asesinos en su busca, que consiguen drogarla y llevarla al templo de Raga-Shah, donde despierta atada a un altar. Shanna se libera en el último segundo y tras acabar con sus secueces, captura a Raga-Shah por fin. Su persecución ha terminado. Shanna lleva a Raga-Shah a su casa de campo y se lo da como alimento a Ananta, la pitón.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,3

4.3 3

ha valorado502/11/2021

ha valorado430/03/2021

ha valorado402/01/2017

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.