¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
Cuando caiga mi venganza sobre ti
Cartoné 144 pp
Información adicional
Español (España) · Astiberri
Sobre esta edición
17x26 cm. Color PVP 19 €
Argumento
Contiene: When I lay my vengeance upon thee 1-5
Hasta que se pusiese de moda en la década de los 70, el exorcismo era un rito oscuro. Ahora, todo el mundo cree estar poseído. Los creyentes quieren que su sufrimiento esté entretejido con una gran historia de la lucha del bien contra el mal, quieren que su dolor sea culpa de otro. La mayoría de los exorcismos se han convertido en sesiones de terapia teatralizadas. Sin embargo, cuando la posesión es auténtica, es al padre Stygian a quien llama el Vaticano.
Mientras Stygan lucha contra demonios, el padre Manuel Barrera, un joven sacerdote mexicano, va camino de Puerto Cristina para expiar sus pecados. Allí, en la ciudad más meridional del mundo, se encontrará con Stygian, quien le iniciará en el antiguo arte de la exorcización. Pero sus dudosos métodos, una mujer en coma que no envejece y una plaga de fuerzas malignas sembrarán el caos.
El dibujante en auge Jakub Rebelka, autor junto a Jeff Loveness de Judas, ha recreado un ambiente lúgubre y perturbador que sumerge al lector en una pesadilla febril a lo que se suman dos personajes, los padres Merrick Stygian y Manuel Barrera, con tal fuerza que dejarán una huella imborrable.
Con reminiscencias de El exorcista, de William Friedkin, Gus Moreno ha escrito una obra que atrapará al lector desde las primeras páginas.
Ver más
Fecha de publicación
15 de enero de 2026
Isbn / Código de barras
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
4,2
4.2 26
ibersicoris ha valorado417/02/2026
![]()
He disfrutado con este comic. Dibujo y guion encajan a la perfeccion en un tema muy conocido como es el de los exorcismos. Recomendable.
bustelo ha valorado314/02/2026
![]()
No me dice nada. Tipoca historia de exorcismos de la que mañana no me acordaré. Nada mal y nada especialmente sorprendente. No veo lo que dicen otros lectores del sobrecogimiento y lo malsano. Un poco plano todo para mí
ukia ha valorado502/02/2026
![]()
Me lo he comido. Este cómic no busca gustar, busca remover. Y cuando lo he terminado, no me he sentido mejor… pero sí más consciente de lo oscuro que puede llegar a ser alguien cuando deja de mirar hacia otro lado El dibujo acompaña muy bien esa sensación. No es bonito ni limpio, es incómodo. Todo está cargado, oscuro, casi asfixiante. No te deja respirar. Es como estar metido en una pesadilla. Buscaba un clásico y, estos autores, Moreno y Rebelka, me lo han dado.
omega_m ha valorado426/01/2026
![]()
Tiene escenas que consiguen ser bien desagradables, y lo digo en el mejor de los sentidos, así debe ser! Buenos giros para ser una simple historia de exorcismos, y la verdad es que me gustaría que siguiera con una segunda parte.
pesadillas_recurrentes ha valorado421/05/2026
![]()
felipe1 ha valorado416/05/2026
![]()
axeldurana ha valorado523/04/2026
![]()
jenda ha valorado405/04/2026
![]()
blackcat ha valorado414/03/2026
![]()
melush ha valorado4 12/03/2026
![]()
arkhamkaveli ha valorado409/03/2026
![]()
lastvision ha valorado525/02/2026
![]()
alex_diaz ha valorado513/02/2026
![]()
macjolan ha valorado312/02/2026
![]()
txamako ha valorado511/02/2026
![]()
raulsilvestre ha valorado211/02/2026
![]()
zelkas ha valorado508/02/2026
![]()
Mostrar más opiniones...
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.

sergio_fergal ha valorado407/03/2026
Me ha gustado mucho no esperando gran cosa de un cómic que lo primero que me llamó fue su arte y después la temática. Creo que no es redondo, pero que sí muy notable en cuanto al guion, con una trama entretenida y personajes bastante chulos. El dibujo y color me ha gustado mucho, original y le va de maravillas a la obra. En general, un buen cómic que si encima te gusta de lo que va, seguro lo vas a disfrutar.