¡Soy una araña! ¿Y qué? (Kumo desuga, nanika?) #8

¡Soy una araña! ¿Y qué? (Kumo desuga, nanika?) #8

Lo tengo

¡Soy una araña! ¿Y qué? (Kumo desuga, nanika?)

5,052 opiniones

Información adicional

Español (México) · 

Argumento

¡Estoy lista! Finalmente “yo” desafié a Alaba. Mis preparativos fueron un éxito y tomé la delantera, pero Alaba se percató de su desventaja y adquirió habilidades que utilizó contra mí, ¡lanzándome llamas ardientes! ¿Acaso no está prohibido adquirir habilidades así? ¡Esta es la estrategia para salir del laberinto! ¡Sobreviviendo al Gran Laberinto de Elro en el tomo 8!

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

5,0

5 2

ha valorado522/11/2025

ha valorado503/09/2025

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.