Un mundo bajo Muerte: Academia Muerte

Un mundo bajo Muerte: Academia Muerte

Lo tengo

Un mundo bajo Muerte: Academia Muerte

Rústica 120 pp

3,43.439 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

17x26 cm Color PVP 12€

Argumento

Contiene: Doom Academy 1-5

La Academia Extraño se ha convertido ahora en la Academia Muerte. Reubicada ahora en Latveria, la mejor escuela de magia es ahora todavía mejor... al menos, según algunos. Aquí comienza el segundo curso para los alumnos de la Academia Extraño, y las cosas no están yendo como estaban planeadas.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 9773081610000-00001

Dedicatorias


Lo que opinan los lectores

3,4

3.4 39

ha valorado425/04/2026

Historia muy entretenida sin más pretensiones

ha valorado418/11/2025

Me la cogí por completismo y sin haber leído nada de Academia Extraño. No es algo para tirar cohetes; supongo que entrar directamente con personajes que ya habían sido introducidos en otra serie hace que me haya perdido bastante del contexto de los protagonistas, pero bueno… He terminado con la sensación de haber leído algo entretenido que, quizá, con un poco más de desarrollo y otro estilo de dibujo menos infantil, me habría parecido mucho más redondo.

ha valorado210/10/2025

Me lo compré por completar la serie principal con los especiales, pero personalmente no me ha gustado nada. Guion vago para una historía de magia que no deja de ser lo mismo de siempre con otros personajes. No me ha metido en la historia en ningún momento. El dibujo no está mal, pero flojo para este evento.

ha valorado229/09/2025

Bastante inferior que la serie original. Solo la historia de Zoe con Greta salva un poco la trama muy floja y más infantiloide, dejando de lado el tono más oscuro de la original. Los dibujos de Joao Lemos me han gustado mucho.

ha valorado208/09/2025

Muy por debajo de Academia Extraño, que era una serie muy buena. Guion muy infantiloide y ni siquiera el gran Pasqual Ferry está al nivel de siempre.

ha valorado402/09/2025

Academia Extraño fue una de las mejores series en su momento. Esto es una continuación con algunos de los alumnos antiguos y otros nuevos. No está nada mal, pero este tipo de series necesitan números para poder desarrollar personajes, que es el cuajo de la cuestión.

ha valorado331/05/2026

ha valorado409/05/2026

ha valorado313/04/2026

ha valorado412/04/2026

ha valorado302/04/2026

ha valorado425/03/2026

ha valorado125/03/2026

ha valorado312/01/2026

ha valorado121/12/2025

ha valorado302/12/2025

ha valorado 527/11/2025

ha valorado402/11/2025

ha valorado501/11/2025

ha valorado526/10/2025

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.