Las aventuras de Dabiz Muñoz: XO-Time #1

Las aventuras de Dabiz Muñoz: XO-Time #1

Maxim's-París: 1944

Lo tengo

Las aventuras de Dabiz Muñoz: XO-Time

3,83.84 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Madrid, enero de 2024. Recién elegido Mejor Chef del Mundo por tercer año consecutivo, todo en la vida sonríe al chef Dabiz Muñoz tanto en lo profesional como en lo personal. Pero todo cambiará en un instante, cuando unos misteriosos visitantes de su restaurante DiverXO le obliguen a reproducir con total exactitud una receta que alguien disfrutó ochenta años atrás. El precio del fracaso: su propia vida. Pero cuando todo parece perdido un amigo aparecerá desde el lugar más inesperado para ayudarle a conseguir el reto, dándole el medio para hacer el más fabuloso de los viajes. Destino: París, enero de… 1944. Acompaña al chef Dabiz Muñoz en las más increíbles aventuras gastronómicas a las que le llevará la búsqueda de las recetas más deliciosas.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-410-28745-7

Dedicatorias


Lo que opinan los lectores

3,8

3.8 4

ha valorado507/02/2026

El cómic me ha gustado bastante, el dibujo esta genial y en cuanto al guion, he de reconocer que Pedro me ha dejado con ganas de más y de seguir leyendo y disfrutando con la continuación de la historia… Por ese motivo le doy 5 estrellas! Ahora bien, si el personaje antes me caía regular, después de leer el cómic, me cae bastante peor…jejeje

ha valorado406/01/2026

ha valorado528/11/2025

ha valorado127/11/2025

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.