¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
Batman: Leyendas del caballero oscuro
Información adicional
Español (Argentina) · Ovni Press
Argumento
¿Qué puede hacer el Joker luego de matar a Batman? Cuando finalmente logra lo imposible, el Príncipe Payaso del Crimen decide dejar su vida de caos y violencia atrás para embarcarse en una rutina doméstica y civil, ¡e incluso encuentra lugar para el romance! Pero todo podría caerse a pedazos si descubriera que Batman sigue vivo...
Recopila Batman: Legends of the Dark Knight #65-68 y Batman: Two-Face
Ver más
Fecha de publicación
16 de enero de 2026
Isbn / Código de barras
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
3,4
3.4 5
boshei ha valorado426/01/2026
![]()
Las historias están muy bien, hijas de su época. Lo que está mal es está edición horrorosa de esta gente de Ovni Press es hasta ya denunciable no puedo creer que DC Comics permitan que editen algo así a estas alturas.
martin_maximiliano_atroh ha valorado417/01/2026
![]()
Dos historias de J. M. DeMatteis centradas en villanos clásicos de Batman. La primera explora la simbiosis que hay entre el Joker y batsy, esa unisidad en la idea que uno sin el otro no tienen razón de ser o mejor dicho que entre ambos se retroalimentan pues los dos están locos y se necesitan mutuamente. El arte de Joe Staton me terminó de convencer con el correr de la lectura. Para engordar un poco el tomo, se incluye el unitario, que no forma parte de esta colección, Batman: Dos Caras donde se explora un origen más profundo del villano con un arte horrendo que además se ve peor por la mala reproducción que tiene. Otro tomo con pésimo encuadernado y papel casi higiénico con tinta que se transparenta por todos lados y un moare terrible en la segunda historia junto a una edición pobre, borran texto que no los reponen para hacer más fácil el laburo por ejemplo. PD: Le pusieron hot stamping dorado en portada en vez de plateado como el resto de la colección.
tanoinrock ha valorado415/02/2026
![]()
flushman ha valorado414/02/2026
![]()
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.

theromangeek ha valorado107/02/2026
Solo le voy a dar una estrella y es por el pesimo trato que le da ovni press al tomo cuando su contenido es buen material. Paginas ilegibles, un papel obra absurdamente espantoso y una impresion horrible. Going Sane y Crime and Punishment, individualmente, son buenas historias, en especial la de Two Face. Por favor, espero que corten la serie aca si van a seguir cobrando un precio que no equivale al material que ofrecen. No lo vale. Ojala vuelvan a darle bolilla a la edicion y tenga una calidad respetable como Presa o Shaman.