¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
Información adicional
Español (España) · Norma Editorial
Fecha de publicación
Enero 2009
Isbn / Código de barras
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
4,6
4.6 49
aaronher ha valorado524/11/2022
![]()
Sigue en la línea de los anteriores, tiene un dibujo espectacular y un guión que te mantiene pegado a las páginas. Cada tomo aporta un poco más de profundidad al personaje y al mundo en el que se desarrolla la historia.
cabezabajo ha valorado405/12/2025
![]()
josh82 ha valorado501/01/2025
![]()
alucar ha valorado504/12/2024
![]()
spartafire ha valorado525/07/2024
![]()
michaelsch ha valorado521/07/2024
![]()
aima ha valorado528/10/2023
![]()
reila ha valorado418/03/2023
![]()
unik ha valorado429/12/2022
![]()
mazinger ha valorado527/12/2022
![]()
christalex97 ha valorado503/11/2022
![]()
edcass ha valorado503/10/2022
![]()
peterfan ha valorado523/05/2022
![]()
vitiviti ha valorado517/03/2022
![]()
kualdam ha valorado521/02/2022
![]()
saencsa ha valorado407/02/2022
![]()
edudelpozo ha valorado421/11/2021
![]()
calvin72 ha valorado423/10/2021
![]()
classicsdelrock ha valorado508/10/2021
![]()
Mostrar más opiniones...
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.

cpp74 ha valorado417/10/2024
8/10; Creo que el autor se gusta más en cada número y eso hace que la historia también lo note y para bien. De momento, para mí, el mejor de los tres cómics. Crudo, si tapujos, "realista" y con un dibujo espectacular. Lo MEJOR: La historia gana en fundamento. Lo PEOR: ¿Tse-Tse es un poco quejica, no?