Publicidad

VS #1

VS #1

Lo tengo

VS

2,82.88 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene VS. 1-5 USA

La guerra se ha convertido en un deporte para espectadores. Los ejércitos de superestrellas financiados con fondos privados marchan a la batalla por la fama, las ganancias y la gloria de las naciones patrocinadoras. Cuando llega una nueva generación de soldados, la principal gladiadora Satta Flynn está a punto de descubrir cuán fugaz puede ser la fama

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-491-67809-0

Este cómic está en estas listas


Opiniones

2,8

2.8 8

ha valorado4 05/03/2019

A ver, sentimientos encontrados con este tomo. Las ideas están chulas: la guerra como deporte, los luchadores como estrellas de Hollywood, la importancia que adquieren los patrocinadores y la publicidad, pan y circo, las grandes esferas controlando el percal, el héroe del pueblo contra el gobierno, muy a lo Gladiator futurista, las nuevas generaciones contra las antiguas...; pero están muy mal ejecutadas, se toma más tiempo en hacer parecer a los personajes como tipos duros que en dar briznas de profundidad y poner algo en situación. El dibujo de Ribic siempre mola y los diseños están apañados, pero hay escenas en las que no se sabe lo que está pasando, demasiado vertiginoso y difuso, como la guerra de verdad, supongo. El ritmo es frenético, no hay tiempo para explicaciones y tienes que echarle imaginación para entender desde el principio; el final se siente muy, muy precipitado. En fin, que podría haber dado mucho más y se queda en otro blockbuster que se olvida fácil.

ha valorado1 03/03/2019

Que es esto...? Malo. muy malo. Esto es objetivamente indefendible. No cuenta nada y lo cuenta mal. A saltos, cambiando la linea argumental sin contar sucesos que ocurren en medio. Cero desarrollo de personajes, apariciones y desapariciones por que sí. Es como si hubiesen creado una obra (mala) y hubiesen cogido los numeros 1, 3, 5 y 7 y los hubiesen editado, quemando el 2, 4 y 6 por el camino. Es que hasta el dibujo (principal aliciente para comprarlo) es narrativamente confuso y desluce ante semejante guión. Si yo fuese Ribic utilizaria esas fuertes manotas de serbio de 2m enfadao para romper el delicado cuellito de Brandon.

ha valorado2 19/03/2019

ha valorado3 10/03/2019

ha valorado3 10/03/2019

ha valorado3 10/03/2019

ha valorado3 06/03/2019

ha valorado3 03/03/2019

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información