¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
Spiderman Vol. 7 / Spiderman Superior / El Asombroso Spiderman (2006-) #145
Marvel Legacy: Amazing Fantasy
Spiderman Vol. 7 / Spiderman Superior / El Asombroso Spiderman (2006-)
Información adicional
Español (España) · Panini Comics España
Argumento
Incluye los números de Peter Parker: Spectacular Spider-Man del 301 al 307
“Amazing Fantasy”, aventura completa. Peter Parker, su ¿hermana? Teresa y J. Jonah Jameson se embarcan en una aventura a través del tiempo. Los acontecimientos de Peter Parker: The Spectacular Spider-Man #300 USA han ocasionado un problema tan grande que su solución está en el pasado.
Ver más
Fecha de publicación
18 de octubre de 2018
Isbn / Código de barras
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
4,0
4 81
javiergt ha valorado401/09/2021
![]()
La saga del viaje al pasado empieza muy interesante y el dibujo de Quinones da el pego. Cuando la trama vuelve al presente y toca el tema de la amenaza alienígena y del Chapucero ahí metido, la verdad es que no casa nada con Spiderman y se hace muy pesado y aburrido. El final a lo Mass Effect tampoco es nada original. En este tomo vemos otra vez que Zdarsky sabe escribir, pero desgraciadamente no consigue emocionar. El lector pasa por las páginas como si le diera igual lo que está leyendo.
spidermel ha valorado411/09/2019
![]()
Nostálgica primera parte, con un viaje en el tiempo divertido y, sobre todo, lleno de recuerdos y homenajes a las primeras aventuras de nuestro héroe. Gran acierto en la elección de Quinones a los lápices, que ha sabido adaptar la atmósfera retro a estos tiempos. El segundo arco continua una premisa interesante, un poco al modo "What if" pero con mayor profundidad. Hasta ahí Zdarsky hace un gran trabajo, con un Kubert inspirado. La parte final, sin embargo, pierde fuelle, la historia carece de interés y peca de tópicos. Da la impresión de que la invasión Vedomi fuera una mera excusa para introducir el viaje en el tiempo. Aún así, tomo muy entretenido.
supermanu92 ha valorado515/12/2018
![]()
Zdarsky sabe aunar momentos divertidos con momentos emotivos; este tomo es eso más décadas de homenajes por viñeta y el arte, sobre todo Quinones, ayuda a viajar en el tiempo con el arco. Esta etapa está siendo muy, muy buena; destacando el papel que se le está dando a JJJ y, un poco menos, a Teressa.
fsegura ha valorado426/10/2018
![]()
Arco argumental entretenido y divertido, con viaje al pasado incluido y que dará lugar a muchas situaciones curiosas. Hay bastantes guiños al pasado, viñetas 'homenaje', acción y ciertas dosis de 'moralina'. El dibujo de Quinones, con una estética 'vintage', resulta atractivo para el tipo de historia, y el de Kubert y Juan Frigeri es de bastante nivel.
latro ha valorado326/10/2018
![]()
Un tomo que va de más a menos, desde un muy interesante arco con un novato Spider-Man hasta acabar con números demasiado ñoños...
migui_gonzalez ha valorado525/10/2018
![]()
Un arco argumental de lo más divertido y alocado en él que destaco la química que hay entre Peter, Teresa y Jonah en sus viajes a través del tiempo. Me encanta lo que está haciendo Zdarsky con esta serie.
josepzaf ha valorado420/10/2018
![]()
Uf, no sé cómo valorar esto Lo de los Vedomi me parece absurdo, a una escala innecesariamente grande, y muy olvidable. Pero sale Riri, así que minipunto positivo. Lo de los viajes en el tiempo ni tan mal, con momentazos y su trama propia. Lo único que me ha chirriado es que "el otro" ha tenido un desarrollo un poco raro. Como si tuviese un gran arco de personaje pero saltándote todo el arco, dejando solo el principio, el final, y un punto intermedio, sin nada que conecte su evolución. Eso sí, muy entretenido, y con un dibujo de mi gusto. Chachi
alonshow ha valorado518/10/2018
![]()
Aunque el apartado gráfico me ha chirriado en ocasiones, este tomo (llamémosle final de arco) me ha encantado. Muchas referencias a otras historias antiguas (y no tan antiguas) y portadas. Un nuevo universo alternativo donde todo es, como dice JJJ, lúgubre. Un final que, aunque predecible, está lleno de emoción...
humungus ha valorado403/06/2025
![]()
acordon ha valorado421/04/2025
![]()
aurelio66 ha valorado312/03/2025
![]()
sofiagy ha valorado419/01/2025
![]()
omartoxic ha valorado403/10/2024
![]()
jose_luisvil ha valorado322/08/2024
![]()
zacarias76 ha valorado521/03/2024
![]()
carlosfer6 ha valorado401/04/2022
![]()
jpablo ha valorado520/08/2021
![]()
adiazcos ha valorado409/04/2021
![]()
manuelcape ha valorado502/08/2020
![]()
Mostrar más opiniones...
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.

macver ha valorado411/02/2024
Me ha gustado mucho ese enorme "What if?" contenido en este tomo, con tantas variables de viajar al pasado y cambiar hechos relevantes, y los homenajes a momentos claves de Spiderman, también en el dibujo. La lástima es la errática publicación cronológica de Panini, que no la conjunta nada bien con Amazing ni tampoco con la serie compartida con Masacre. Lo que tampoco no me convence del todo son las idas y vueltas con Teresa.