¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
Liga de la Justicia (2012-2022)
Información adicional
Español (España) · ECC Ediciones
Argumento
EDICIÓN ORIGINAL: Justice League núms. 5 a 6 USA
Lex Luthor regresa por todo lo alto a la primera plana del Universo DC. ¿Lo hará como amigo o como enemigo de la nueva Liga de la Justicia? Lo que tenemos claro es que la Legión de la Condena está volviendo a reunirse, y que nuestros héroes favoritos van a sufrir. Mucho.
Ver más
Fecha de publicación
4 de enero de 2019
Isbn / Código de barras
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
3,5
3.5 122
sithvillista ha valorado209/03/2020
![]()
Sé que todo va a girar con el Muro De la Fuente, no me he leído ni la mitad de series que abordan esta temática y ya estoy cansado. No me disgusta, y seguiré con esta JL pero debería plantearse otras cositas para refrescar.. ya se sabe que cuando un tonto coge un camino...
miiguelamc ha valorado314/04/2019
![]()
Bueno, veo algo de luz y parece que algunas cosillas se van atando. El problema es que cuando llegas al nudo del arco toca ir uniendo piezas y este señor no deja de meter nuevas. Creo que Snyder necesita que alguien en DC le diga que no es Morrison y que los juegos con el Multiverso y las realidades alternativas no los maneja bien. No es casualidad que en Batman lo que mejor le funcionó fueran tramas oscuras pero ancladas a la ciudad y no los desvaríos metafísicos que ha ido haciendo con el tiempo. Respecto al dibujo pues lo que acostumbra esta serie. Se incorpora Mahnke, que es un tío que siempre me ha gustado bastante, y sigue Jorge Jiménez que da igual lo que le echen: sigue siendo lo mejor de la grapa.
patxekete ha valorado429/01/2019
![]()
Dentro de todo este caos de Snyder hay que reconocer que al menos no es aburrido y que ha sabido dejarse acompañar por un pedazo de dibujamte que al menos a la vista lo hace todo espectacular.
alvarorom ha valorado228/01/2019
![]()
Igual es que no tengo muchas luces, pero no me entero de nada. El señor Snyder pergeña un galimatías absurdo al que solo salva el dibujo. Este hombre antes molaba.
davizman ha valorado415/01/2019
![]()
Después de que se me recomendara me pille los tres números y.. ¡Vamos allá! El plan de Luthor parece estar en su momento más álgido, se nos cuenta el previo a la condena con alguno de sus nuevos aliados además de que nos cuentan como supuestamente será el futuro, no muy esperanzador aunque el Lex de la libertad tiene su puntillo; también se nos cuenta cómo consiguió "la condena"Mientras Umbrax tiene hambre de tierra, ¿porqué siempre la tierra? Como diría ese maravilloso personaje de la saga de Harry Potter.. ¿Porqué siempre a mi?Dentro de Superman comienza la Batbatalla ¿alguien se pensó que había fallecido? Lo dudo; el equipo mono tiene éxito en un FLASH, ok, chiste malísimo. Me da pena marciano, imaginar al Joker dentro de mi me da escalofríos. La parte dentro de "la totalidad" concluye. [No cabe la reseña completa por culpa de los caracteres, aun asi se puede encontrar en mi Instagram]
alvaromol ha valorado315/01/2019
![]()
Lo mejor el dibujo sin lugar a dudas. Necesitamos una Liga de la Justicia buena para variar.
ignacioesc ha valorado210/01/2019
![]()
Dibujo brutal, una pena que lo vaya a dejar por la trama. Un esfuerzo mental enorme para enterarte y recordar lo que pasó en las anteriores grapas
bastardito ha valorado207/01/2019
![]()
Un Snyder a la deriva,con una trama que es un galimatías,farragosa y bastante pestiño.El dibujo en cambio es muy bueno,sobre todo Jorge Jimenez.Quizás con un arco más convencional y tirando de oficio, sería algo digno,pero este Snyder en plan multiverso oscuro-morrisoniano es un mojón que no levanta cabeza desde el final en Batman y el horripilante evento Metal.
danidevil ha valorado306/01/2019
![]()
Es un follón, cuesta seguirla y acabas la grapa con un "pues vale, me quedo igual", sin saber qué quiere explicarme. Hay cosas que me gustan, el inicio con la Condena o el dibujo de Jorge, pero la verdad que no me está acabando de convencer. (Después de casi 150 pág) Creo que yo me bajo aquí. Esperaré a que le den otra serie a Jorge Jiménez. La verdad que Snyder ya no da seguridad a leer algo bueno.
rubentritao ha valorado406/01/2019
![]()
Le pongo un cuatro porque el dibujo de Jorge Jimenez me parece sublime, pero o snyder remonta esto y se aclara un poco, o a ver por donde tira este sinsentido de conceptos....
josebaher ha valorado305/01/2019
![]()
Sigue siendo algo caótico, aún no se sabe muy bien que pretende contarnos Scott Snyder, en mi opinión, está queriendo crear demasiado lore nuevo y como no termine en números posteriores conseguir aclararlo con algo de coherencia... Me parece que, o se acaba encumbrando, o termina por hacer aguas por todas partes. Jiménez, una vez mas, al dibujo es de lo mejorcito y el capitulo 4 con luthor de protagonista es bastante interesante.
ivan_navi ha valorado308/12/2024
![]()
psycko ha valorado403/06/2024
![]()
ranciago ha valorado527/01/2024
![]()
vazk389 ha valorado427/01/2023
![]()
cornelius ha valorado324/12/2021
![]()
jose1973 ha valorado301/04/2021
![]()
manuelcape ha valorado518/10/2020
![]()
Mostrar más opiniones...
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.

matman23 ha valorado229/01/2023
Bastante lioso y un poco mierdas. Con esta galería de autores, me esperaba más. Etapa liosa. Eso sí, dibujazo.