Publicidad

Heroes Reborn #1

Heroes Reborn #1

Los 4 Fantásticos

Lo tengo

Heroes Reborn

3,033 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene Heroes Reborn: Fantastic Four 1-12 USA

Los 4 Fantásticos han renacido, de la mano de Jim Lee, en una reinvención de sus primeras aventuras llevada a cabo a lo largo de doce entregas: El Hombre Topo, Namor, el Doctor Muerte y Galactus bajo la visión del dibujante más popular de los noventa.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-491-67754-3

Críticas y reseñas

Este cómic está en estas listas


Opiniones

3,0

3 3

ha valorado3 03/02/2019

No es bueno. Eso no quita que sea entretenido. Es un primer intento de "universo ultimate", un experimento digamos. El guion es bastante regulero, pero el dibujo, sobretodo el de Jim Lee, es bastante bueno. Me parece bastante util para quien quiera un acercamiento a los 4F sin acercarse a lo clasico. Dejemoslo en meh.

ha valorado2 14/03/2019

ha valorado4 05/02/2019

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información