Clive Barker's Tapping the Vein #1

Clive Barker's Tapping the Vein #1

Lo tengo

Clive Barker's Tapping the Vein

3,036 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Tapping the Vein. Es la adaptación gráfica de algunas de las historias que formaban parte de la impactante obra de Clive Barker Libros sangrientos, una colección de relatos cortos, perturbadores y repletos de brutales giros inesperados que, allá por los años ochenta, marcaron un antes y un después en el género de terror. En su versión ilustrada, el libro está compuesto por siete historias y, en ellas, Clive Barker arremete contra los “bienpensantes” con su agresiva manera de desmontar la visión lógica del mundo, la brutalidad de las situaciones planteadas y el afán sangriento de sus personajes. Los encargados de ilustrar y adaptar las pesadillas de Barker son, entre otros, P. Craig Russell, John Bolton y Klaus Janson.

Colección de relatos de Clive Barker de su serie "Books of Blood" (Libros de Sangre) adaptados al cómic.

Relatos incluidos: Pig blood blues (El blues de la sangre de cerdo)

In the hills, the cities (En las colinas, las ciudades)

How spoilers bleed (Cómo se desangran los expoliadores)

Skins of the fathers (Las pieles de los padres)

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-493-56781-1

Opiniones

3,0

3 6

ha valorado427/10/2020

Cuatro historias de Clive Barker adaptadas con un apartado gráfico realizado en estilo pictórico por genios como John Bolton, Scott Hampton, Klaus Janson, y (a quien desconocía) Héctor Gómez, que me gustó mucho. Por ahí lo que falla es la narrativa, ya que el texto tiene mucho detalle, y por momentos da la sensación de leer un libro ilustrado y no historieta. Las historias destacan en originalidad y en transmitir ese horror que invade cotidiano. Libro recomendable para lectores de Epic, Piranha Press, y lo más sórdido de Vértigo.

ha valorado303/05/2021

ha valorado323/09/2017

ha valorado318/08/2017

ha valorado215/02/2017

ha valorado318/06/2016

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.