¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
Supercrooks: El atraco
Cartoné 128 pp
Información adicional
Español (España) · Panini Comics España
Argumento
Contiene Super Crooks 1-4 USA
Trabajar de supervillano en Estados Unidos no es sencillo. Hay mucha competencia, en un mercado sobresaturado por el exceso de delincuentes y las autoridades están siempre a punto de pillarte. ¿Qué opciones te quedan para seguir en la brecha? ¡Mudarte a España, por supuesto! Johnny Bolts convence a sus colegas para que den un golpe en el último sitio en que nadie esperaría su presencia. Sin embargo, el choque cultural puede ser incluso más duro que el choque contra la policía local.
Ver más
Fecha de publicación
Octubre 2013
Isbn / Código de barras
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
3,8
3.8 118
luminous ha valorado303/04/2024
![]()
Historia autoconclusiva que no está nada mal, pero el anime es muchísimo mejor dándole más profundidad a los personajes y mucho más carisma, además de funcionar en parte como precuela de este cómic. Yo, habiendo visto el anime previamente, lo sentí corto y, dentro de todo, está bueno, siendo lo más destacable el dibujo, pero no es la mejor obra de Millar. Respecto a la edición, me gusta bastante por el tamaño y que sea tapa dura, pero el papel se me hace demasiado fino.
antoniogar5 ha valorado203/02/2022
![]()
Muy ameno pero también muy olvidable le verdad. Despues de leerlo me he visto la serie de animacion de netflix y la verdad es que le da mil vueltas. Un transfondo mucho mayor a los personajes, una historia mucho mas completa. Este comic el problema que tiene es que los personajes te dan igual totalmente.
artbytito ha valorado326/05/2021
![]()
Super CrooksDe nuevo Millar y Leinil Yu, un equipo que personalmente me gusta para hacer un cómic entretenido, y que aquí directamente se había pensado ya en llevarlo al cine (o serie), antes incluso de haber acabado el tebeo.Gráficamente muy correcto, me encanta el estilo de este filipino, y el guión es un tópico de robos, pero llevado a cabo por supervillanos de segunda, pero con bastante ingenio como para "limpiar" al gran capo.Se deja leer, mejor dicho, se lee de un plumazo, te deja un buen sabor de boca, pero seguramente en un mes ya casi ni me acuerde de la trama, porque está lleno de cosas que has visto y leído mil veces.Blockbuster puro y duro, y una inversión buena para una tarde ligera sin muchas pretensiones. Lo dicho, para mí lo mejor, el dibujo.Un 6'5/10
davidjur ha valorado329/07/2019
![]()
Lectura auto conclusiva, ligera, entretenida y con un buen dibujo, perfecta para leer en vacaciones
poulisl ha valorado430/11/2017
![]()
Con esta obra Millar vuelve a demostrar que no inventa nada nuevo pero que sabe muy bien como ofrecer un producto entretenido y bien facturado, pensado tanto para el mundo del cómic como para su posible adaptación al cine.Es francamente original y me gustaria que llegara la adaptación al cine
dallas4pm ha valorado416/10/2017
![]()
Un grupo de villanos, acompañados de un superhéroe que va a regañadientes, quieren dar un golpe en Tenerife. Clásica historia de plan perfecto para atraco con tono humorístico.
elsamoano ha valorado312/05/2026
![]()
desangel ha valorado414/04/2026
![]()
rafafg ha valorado428/12/2025
![]()
los_forger ha valorado301/12/2025
![]()
gutier ha valorado431/10/2025
![]()
singuango_cosmico ha valorado417/09/2025
![]()
mikifreak ha valorado521/07/2025
![]()
whitesnake ha valorado315/06/2025
![]()
gabri98 ha valorado510/04/2025
![]()
raiku54 ha valorado401/01/2025
![]()
grefu ha valorado422/09/2024
![]()
nesarius ha valorado406/04/2024
![]()
Mostrar más opiniones...
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.


pescao ha valorado411/04/2024
No es sencillo contar una historia completa en 4 grapas, dándole la profundidad necesaria a los personajes, sin entrar en muchos detalles; y lo más importante, conduce bien, y acaba bien, con sus giritos finales que hacen más atractiva la serie. Tema super-heroico, entretenido, que se lee muy bien, y que tiene un dibujo muy bueno. Me ha gustado. Recomendado.