Nightwing (2021-) #7

Nightwing (2021-) #7

Estado de miedo. Parte 1

Got it!

Nightwing (2021-)

3.83.8207 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

Plot

EDICIÓN ORIGINAL: Nightwing núm. 84 USA

¡La red de Oráculo ha sido pirateada! ¿Quién ha hackeado a Barbara Gordon? ¿Está en peligro la información personal de los héroes? El Antioráculo se está aprovechando de los sucesos de Batman: Estado de miedo para sembrar el pánico. Nightwing se dirige a Gotham para encontrar al villano.

View more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-419-21052-4

This comic is on these lists

FRONTERA INFINITA

Reading guide

Nightwing

Reading guide


What readers say

3,8

3.8 207

has rated49/21/2023

el cambio de dibujante no me gusta. que le pasa a este dibujante, ¿porqué hace caricaturas? Redondo e smil veces mejor

has rated48/28/2022

No he leído el arco principal de Estado de Miedo pero se nota que estos números fueron escritos como un trámite. Una tarea de encargo para complementar un evento que entiendo, no ha estado muy bueno...

has rated38/6/2022

Mi temor se ha cumplido. Con el evento, no pasa de correcto, y el dibujo no tiene nada que ver con el de números previos.

has rated46/29/2022

La historia me atrae, quiero leer también los de batman para enterarme mejor, lo que me falla muchísimo es el dibujo, me parece feisimo, vuelve Redondo

has rated46/2/2022

Se nota el bajón. Taylor trata de rellenar lo mejor que puede para encajar con el evento de turno. Quizás no era necesario, estos tie in forzados no ayudan en nada. Pero bueno, al menos las páginas donde hace equipo con Batman están bien. Se extraña a Redondo. Serán 3 números metidos en este Estado de Miedo (que leyendo la serie de Batman, poco me interesa)

has rated35/8/2022

Un buen número, con alguna página emotiva, que se lleva nota reducida por apartar el foco de la trama principal de la serie para dedicárselo por millonésima vez a un Bat-evento.

has rated35/8/2022

Bajada de nivel en este cruce de EM, sobretodo en el apartado gráfico que no me ha gustado mucho, pero bueno es lo que tienen los eventos, así que nada a esperar que Dick vuelva a lo suyo y recupere el nivel de la serie.

has rated25/6/2022

Bajón al no contar con Redondo. Por momentos Rodriguez recuerda a Sean Murphy pero flojea. Otro diálogo con Batman para enmarcar. Taylor grande.

has rated35/6/2022

Que bajonazo, los proximos 2 tomos sera evento de turno que no tiene ninguna pinta de ser buena. El dibujo nada del otro mundo, ojala. Redondo este para las dos siguientes.

has rated34/27/2022

Toca bajón importante, como siempre que a una serie que va de lujo a su bola le toca pasar por el evento de turno.....Una pena pq la serie estaba interesantísima, ahora toca pagar el peaje de Estado de Miedo durante tres meses. Además perdemos también a Bruno en estos números y aunque el dibujo de Robbi Rodríguez no me desagrada (me recuerda mucho a Mateo Scalera) desde luego no es lo mismo....

has rated44/27/2022

No es el mejor momento para un crossover en la trama, pero Taylor tampoco elige cuándo pasa Estado del Miedo. De todas formas, se desenvuelve bien y casi me han dado ganas de saltar a la serie regular de Batman. La frase de Bruce en las alcantarillas me ha dejado los pelos como escarpias

has rated34/22/2022

Taylor sobrelleva como buenamente puede el cruce con "Estado de miedo", aunque no parece estar en su salsa. El dibujo de Robbi Rodríguez, que tiene destellos de Sean Murphy y Tim Sale, es correcto, pero está lejos de lograr que no extrañemos a Bruno Redondo.(@Javiqupe en Twitter)

has rated54/21/2022

Muy bueno, pero se extraña a Redondo al dibujo. Pese a todo, sigue al mismo nivel en este cruce con el evento de la Batfamilia.

has rated34/21/2022

Pues habrá que cruzar por el callejón, #SinRedondoNoHayPajaroAzul

has rated44/18/2022

Pequeño bajón a la sazón del cruce con Estado de Miedo, una lástima ya que la serie de Nightwing iba muy bien a su bola,aún así Tom Taylor es un grande y sabe cómo hacer para que eso no le pese, incluso se permite desarrollar más al personaje, momentos divertidos y esa frase de Batman que oye, piel de gallina. Este tipo sabe cómo guionizar superhéroes, y punto. En el dibujo echo en falta Bruno Redondo por su estilo, que casa muy bien con la serie y lo que habíamos ido viendo, pero Robbie Rodríguez está genial, con un gran uso del color y de las muchas y varias escenas de acción de este número. En fin, eso, acción y un poco de desarrollo del personaje, pero en Gotham y sometido a un crossover de Batman, pero correcto igualmente.

has rated44/14/2022

Claro que se hecha en falta a Redondo y claro que un cruce que te saque de “tu camino” se nota.. no obstante pasa la penitencia con soltura

has rated44/10/2022

"Vi morir a mis padres en ese callejón. No iba a dejar que eso le pasará a mí hijo"Me encantan estas interacciones de Bruce y Dick.

has rated44/10/2022

En el ínterim de "Estado de Miedo" queda un dibujo soberbio de Robbie Rodríguez, escenas trepidantes y un par de viñetas para enmarcar.

has rated34/9/2022

Un bajoncito en la serie, aunque continúa muy entretenida. Encuentro mucho a faltar a Bruno Redondo.

has rated44/8/2022

Leído, 08/04/22

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.