La Edad Oscura #6

La Edad Oscura #6

Lo tengo

La Edad Oscura

3,53.582 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene Dark Ages 6

Todos los sacrificios hechos desde el día en que el mundo se quedó a oscuras podrían haber sido inútiles si Apocalipsis consigue su propósito. Algunas de las mentes más poderosas del planeta han sido esclavizadas y trabajan ahora en la aniquilación. ¿Conseguirán nuestros héroes salvar el mundo?

Último tomo

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 9770005625003-00006

Este cómic está en estas listas


Opiniones

3,5

3.5 82

ha valorado522/06/2022

Me ha gustado bastante el final, no daba un duro por que esto acabara dignamente pero creo que le han faltado como el doble de números, ha sido una historia jugosa que debería haberse extendido y no haber acabado tan de golpe. Echaremos de menos a Tom Taylor, espero que cuando vuelva continúe este universo.

ha valorado318/06/2022

Bastante meh el final y la serie, tenía más potencial.

ha valorado315/06/2022

En el fondo ha pasado lo que imagino que la mayoría sospechábamos. El espacio era insuficiente para cerrar esta historia de la forma que merecía, desarrollando los hechos de forma tan precipitada que se tornan inverosímiles y demasiado sencillos para una lucha que prometía ser épica. El dibujo de Coello maravilloso como siempre, el resto... Podemos intentar pensar que está resuelto lo mejor posible para las páginas de que se disponía, pero es la decepción es muy tangible. La luz del final no es tal y deja más a oscuras que nunca un universo que podría haber ofrecido grandes cosas.

ha valorado311/06/2022

"Acabo ya que me están esperando..." eso parece haber pensado Taylor con este último capítulo de esta historia que tiene mimbres para haberse hecho de manera más desarrollada y cuidada, y que termina de una forma abrupta y un tanto chorra. Buena idea que se ha ido desinflando y buen dibujo de Coello.

ha valorado109/06/2022

Una serie abortada, que se salva por el excelente dibujo. No obstante, no puedo con un guion tan pobre que parece una sucesión de "featuring XYZ" sin sentido, con un cambio de tono brutal en el cuarto número y un desenlace que oscila entre lo pocho y la vergüenza ajena.

ha valorado307/06/2022

Empieza bien, pero tiene un final precipitado por la limitación de páginas y deja con regusto de haberse quedado en poca cosa. La miniserie tuvo un comienzo prometedor, pero ha terminado resultando entretenida y poco más.

ha valorado407/06/2022

La verdad es que comencé esta miniserie con muchas ganas, y el final me ha parecido soso cuanto menos. El dibujo y el color están geniales y le sientan muy bien a este cómic, pero me parece un evento bastante flojo y olvidable. Eso sí, ojalá cojan este mundo que han creado para otras historias, porque tiene muchísimo potencial.

ha valorado407/06/2022

Como muchos decís, a la serie le ha faltado desarrollo... Una serie cerrada de 12 números habría sido memorable. Pero bueno, se ha quedado una mini bastante resultona y no me importaría que volvieran a este mundo en alguna ocasión más.

ha valorado504/06/2022

Pues muy satisfactorio. Todo lo que le pides a una mini, sin rodeos y al meollo. ¿Qué lo podía haber alargado y desarrollado más? ¿Qué la historia daba para más? Y quien dice que no retomen la cosa dónde se quedó..

ha valorado404/06/2022

Como todo el que haya seguido la serie hasta ahora seguramente vaya a leerlo, no voy a valorarlo del todo, solo diré que sí que me ha gustado más que menos. El dibujo muy bien.

ha valorado303/06/2022

Gracias a Dios que ha terminado. Lo único que puedo agradecer de esta colección tan precipitada son el dibujo de Coello y el color de Reber. A día de hoy, sigo sin encontrarle la gracia a Taylor.

ha valorado503/06/2022

Es verdad que le han faltado números para desarrollarse, pero yo me lo he pasado bien con las interacciones entre los personajes y los conceptos que han ido sucediéndose aprovechando la no-continuidad; también es que soy muy perra de Tom Taylor. La acción y los diseños de Coello ponen la guinda.

ha valorado302/06/2022

Final flojo y apresurado. Prometía más

ha valorado302/06/2022

Esta historia empezó muy bien, paso a paso, lento pero firme. Y he aquí el error. Seis números para contar una historia que empieza lenta necesita de más números para no caer en las prisas. Fue de mejor a peor y no pudo estar a la altura del gran trabajo de Coello. Una lástima. Pudo ser mucho y se quedó en casinada.

ha valorado302/06/2022

"Salida de caballo, parada de burro", esa es la frase que resume este evento en su totalidad. Una premisa magnifica, con posibilidades infinitas y unos diseños artísticos maravillosos por parte de Coello, pero no todo iba a ser tan bonito...La historia empezaba bien con ese primer número que nos dejó con curiosidad, intrigados y con ganas de más pero, lamentablemente, la premisa no es suficiente para hacer un buen cómic y, en este caso, la trama se desinfla número tras número y pareciese que en ningún momento avanza.Una lástima que el guion o desarrollo de este evento eclipse lo maravillosos que son los diseños y dibujos de la serie. Es lo que ocurre cuando quieres meter tantos personajes en tan pocas páginas.Sé que es pedir por pedir, opinar por opinar o que incluso podría confundirse con opinión de cuñado pero creo que, con el doble de páginas, el evento podría haber sido algo memorable y un indudable 'must have'. Lo mejor, otra vez más, Iban Coello

ha valorado422/06/2022

ha valorado421/06/2022

ha valorado320/06/2022

ha valorado420/06/2022

ha valorado319/06/2022

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.