Publicidad

Marvel Saga: El Asombroso Spiderman #6

Marvel Saga: El Asombroso Spiderman #6

Pecados del pasado

Lo tengo

Marvel Saga: El Asombroso Spiderman

4,04133 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene The Amazing Spider-Man 509-514 USA

Una de las más polémicas sagas arácnidas. El dibujante Mike Deodato Jr. irrumpe en la serie a tiempo para narrar una historia que arroja luz sobre el pasado de Gwen Stacy. La llegada de dos nuevos villanos cambiará para siempre lo que Peter Parker creía saber sobre el gran amor de su vida. ¿Qué es lo que nunca llegó a decirle Gwen? ¿Y por qué Mary Jane lo sabía y lo ha estado ocultando todos estos años?

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-490-94736-4

Referencias

Críticas y reseñas

Publicidad

Opiniones

4,0

4 133

ha valorado1 18/05/2019

Malísimo, historia sin piez ni cabeza, solo rdcomendsble para tener la colección completa

ha valorado5 01/04/2019

Como nuevo lector de Spiderman, (me he subido en los marvel saga) solo puedo decir que es el mejor de los que he leido hasta el momento, entiendo que generase polemica viendo la continuidad y los acontecimientos con Gwen, pero a mi tanto el guión como el dibujo me han encantado.

ha valorado3 28/02/2019

Personalmente, es muy complicado recompenerte de una obra así , como fan de Spiderman desde hace muchisimo y teniendo en cuenta su historia relacionada de forma coherente con su continuidad. A partir de aquí se va notando la decandencia del personaje que tuvo su clímax en “Un Día más”, no es una mala historia y de hecho para mi gusto los personajes se enmarcan muy bien en la tragedia, pero esta vuelta de tuerca tan brusca y polémica en la historia del trepamuros abre las puertas a un desastre total hacia el objetivo de recomponer esta etapa de JMS, y eso tambien es destacable.

ha valorado2 27/01/2019

Lo peor de lo peor

ha valorado4 01/01/2019

Decidí leer este comic sabiendo la gran polémica que trajo en su dia con Gwen Stacy y que no gusto a muchos fans. Pues seré sincero, me he leido el comic en un par de horas y eso solo me pasa si la historia es muy entretenida y engancha. Una muy buena historia.

ha valorado1 13/11/2018

No. Me. Gusto. Nada.

ha valorado5 15/09/2018

Relato de una tortura psicológica hacia Peter Parker por parte de los fantasmas del pasado. Independientemente de lo que sucede aquí en torno a Gwen Stacy, que por lo que tengo entendido no gustó nada a un buen sector de los fans, es un GRANDÍSIMO cómic plagado de giros argumentales y acompañado del grandísimo trabajo de un dibujante que me gusta mucho, Mike Deodato. Vamos que me lo he comido con papas XD. Yo personalmente lo recomiendo, aunque aconsejo leerlo con la mente abierta.

ha valorado5 18/08/2018

Cuando me propuse a leer este comic ya me sabía la polémica que tenia y pensaba que no me iba a gustar, pero he de decir que strazinsky sigue con su misma esencia la cual me atrapa en la historia

ha valorado2 09/08/2018

JMS tiene una buena idea como punto de partida. Plantear que Peter descubra que Gwen, su idealizado primer amor, tuvo una relación. Contra lo que se piensa, el guionista respeta el personaje de Stacy y sigue dándole una gran nobleza. La cuestión es cómo transforma ese hecho la percepción de Peter y nosotros como público. El problema fue la imposición editorial de quién iba a ser el padre y unos gemelos con los que forzar marchas y cronologías cara a que ya estén creciditos. Se desperdicia la buena idea inicial y a un dibujante top. Termina siendo algo bastante atroz.

ha valorado4 26/06/2018

Me deja un sabor agridulce... Por un lado, es JMS, y eso se nota en la calidad del guión y de los giros argumentales. Pero, por otro lado, el sentimiento que me deja respecto a Gwen me cabrea considerablemente, puede que no fuera necesario remover el pasado, y más de esa forma... Además, saber que, en base a la polémica que generó este arco, esta historia se va a quedar aquí sin más, hace que aún lo considere más innecesario.

ha valorado3 06/05/2018

Historia muy entretenida si la coges aisladamente, pero no hay por donde cogerla dentro de la continuidad del trepamuros.

ha valorado1 04/05/2018

Autentica basura, la historia más absurda y patética que he leído implicando a la pobre Gwen

ha valorado4 06/01/2018

Dejando a un lado la polémica de la historia, tiene un gran guión, y a pesar de que el dibujo de Deodato Jr. realmente no me gusta, se puede apreciar como un gran dibujante. Al final es un buen cómic que ha ganado con una segunda lectura años después.

ha valorado5 31/08/2017

Sabía perfectamente donde me metía al leer este tomo. Conozco toda la polémica que lo rodea. Acabo de terminarlo, sin pausas, y debo decir que me ha parecido una auténtica MARAVILLA. Con mayúsculas. Atreverse a hacer algo así no se ve todos los días ni mucho menos. A día de hoy sería impensable. Grande Straczynski, sí señor. El dibujo es magistral. Este cómic rompe con todo.

ha valorado5 13/08/2017

Un grandísimo guión. Una historia que rompe imágenes clásicas, un esfuerzo iconoclasta sin igual, un guión excelente... JSM rompe moldes en un arco que algunos quieren olvidar pero, que más bien se debería recordar. No por el tópico, sino por la maldad sin límites de la archinemesis de Peter-Parker/Spiderman. Y aúnque Deodato no es John Romita Jr., hace un trabajo a la misma altura y de igual calidad.

ha valorado3 05/03/2017

El dibujo no me gusta

ha valorado4 16/08/2019

ha valorado4 11/08/2019

ha valorado4 15/07/2019

ha valorado5 01/07/2019

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información