¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
Adictos a la Guerra. Por qué EE.UU. está enganchado al militarismo
Rústica 88 pp
Información adicional
Español (España) · Astiberri
Sobre esta edición
ByN 17.0 x 26.0 cm PVP 10 €
Argumento
Adictos a la guerra es un relato minucioso y rigurosamente documentado sobre la extraordinaria afición de los Estados Unidos a recurrir a la guerra. Utilizando la sátira, Joel Andreas hace una completa revisión de la historia militarista de Estados Unidos y sobre los extraordinarios beneficios económicos que empresas de defensa, petroleras o financieras obtienen a expensas de los ciudadanos.
Adictos a la guerra ha sido recomendado por personalidades como Russell Means, patriota indio americano; Kris Kristofferson, actor, cantante y compositor; Ron Kovic, veterano del Vietnam, autor de Nacido el 4 de julio; Susan Sarandon, actriz, y Martin Sheen, actor. Adictos a la guerra ha sido traducido al japonés, coreano, tailandés, danés, alemán, español, y se están preparando las traducciones a otros idiomas. Hasta el momento ha vendido más de 200.000 ejemplares.
Ver más
Fecha de publicación
Diciembre 2004
Isbn / Código de barras
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
3,8
3.8 9
pralvaro37 ha valorado304/06/2026
![]()
raton_de_tebeoteca ha valorado407/01/2019
![]()
filisk ha valorado303/11/2018
![]()
jenda ha valorado205/09/2018
![]()
lucien ha valorado421/05/2016
![]()
pinkerton ha valorado409/09/2015
![]()
aragway ha valorado412/01/2015
![]()
merrick ha valorado520/12/2014
![]()
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.

arturograma ha valorado521/11/2016
Pese a sus carencias, que son muchas sobre todo por un dibujo totalmente fancineril, explica como los poderes económicos influyen en las decisiones políticas. Debería ser de obligada lectura en los colegios.