Factor-X. Marvel Gold (Omnigold) #1

Factor-X. Marvel Gold (Omnigold) #1

¡Bautismo de fuego!

Got it!

Factor-X. Marvel Gold (Omnigold)

4.14.177 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

Plot

PVP 44,95 €, 592 pp Contiene The Avengers 263, Fantastic Four 286, X-Factor 1-16 y Annual 1 con material de The Mighty Thor 373 y 374.

¡Un regreso triunfal, un debut diabólico! Después de que Jean Grey vuelva a la vida, llega la hora de reunir a La Patrulla-X Original, para formar un nuevo grupo mutante: Factor-X. Pero, mientras Cíclope, La Chica Maravillosa, La Bestia, El Ángel y El Hombre de Hielo se enfrentan a nuevos enemigos, no se dan cuenta de la llegada de Apocalipsis. La historia de En Sabah Nur comienza aquí.

View more

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-413-34771-4

What readers say

4,1

4.1 77

has rated512/3/2023

Otro título se suma al cosmos mutante y aunque Claremont estaba en contra, consigue un regreso de Jean Grey creíble y digno dando paso a una nueva-vieja formación con un propósito muy interesante. Una vez que Bob Layton abandona los guiones y Louise Simonson coge el testigo y cuenta con el respaldo de Claremont, se armonizan las tres cabeceras mutantes y explotan con la saga de la Matanza mutante, brutal. Asistimos aquí a la presentación de Apocalípsis, el cual será un gran villano en la historia mutante. No es de extrañar la cómoda hegemonía de la que gozarán los mutantes en aquella época.

has rated410/7/2023

La primera mitad es un peñazo.. pero luego se pone bueno bueno 🤣🤣

has rated45/12/2023

De comienzo titubeante y una premisa que hoy en día no cuajaría, arranca este Factor X. Mejora una vez cae en las manos del matrimonio Simonson. Uno de los grandes villanos mutante tiene su primera aparición en este tomo. Recomendable para cualquier fan de los mutantes.

has rated43/19/2023

La primera parte del tomo, que está guionizado por Bob Layton, me parece un desastre. Muy muy malo y aburrido y falta de rigor. Pero luego entra a los guiones louise Simonson y poco a poco se va haciendo con el control hasta que se convierte en una serie de gran calidad Fijaos si la serie en sus primeros números era un desastre que Marvel les cambio en el sexto número

has rated53/4/2023

Me ha gustado mucho tanto en guión como en dibujantes. Me parece de los mejores Omnigold que he leído últimamente, es obvio que hay un momento duro en el tomo pero tiene su aquel más adelante.

has rated27/4/2022

Después de muchos años volvió la Patrulla X original y el resultado hasta la llegada de los Simonson no pudo ser más flojo. Layton desdibuja la figura de Cíclope y lo convierte en un abandona hogares dejando a su esposa e hijo. La manera de traer a Jean es imaginativa pero después no saben hacer con ella hasta prácticamente la llegada de Inferno. Los otros tres involucionan también y en el caso de Warren y su relación con Candy es más acentuado. Lo de volverse Cazadores de Mutantes en público es ya de traca y muy mal tratado. Menos mal que los Simonson arreglan parte del desaguisado. Recordemos que la Patrulla X Original , que en USA eran X-Men por si el de abajo no lo sabía, fue la colección grupal más floja de las creadas por Lee y Kirby y que después de unos primeros números prometedores, gracias Jack, la serie no levantó cabeza hasta la llegada de Neal Adams y teniendo por medio al anodino y mediocre Werner Roth y sagas tan vergonzosas como la de Factor Tres. Tomo regular

has rated52/26/2022

La patrulla x original siempre fue junto con spiderman, mi favorita. De hecho, para mi, como para muchos otros setenteros, lo bueno acabo cuando estos 5 mutantes originales se fueron . A partir de ahi considero una herejia llamar patrulla x a lo q vino despues: eran los x men, otro grupo aunque compartieran al profesor; de hecho siempre he pensado q si no fuera por el acierto d hallar un personaje como lobezno, hubieran caido en el olvido total. El nivel de sensibilidad de esos 5 adolescentes, perfectamente captado, sus formidables enemigos: magneto, hermandad..., el hecho de ser un grupo con poderes limitados( idea q siempre me parecio muy atractiva),... la convirtieron en un grupo carismatico y muy querido. Unos guiones de infimo nivel y un abandono total, casi hacia el final, la condenaron pese a los esfuerzos de adams y thomas Pues bien, este factor x recupera esa esencia y nos reconcilia con el pasado: la idea funciona, el guion es efectivo y el carisma del grupo vuelve, 9/10

has rated412/4/2021

A veces por falta de dinero o espacio no puedes comprar todos los cómics que quieres.Si encima,disfrutas de editoriales variopintas como Marvel, DC/Vertigo, Image, Dark Horse o europeo...tienes que hacer malabares para saber que comprar.Tras leer los tres Marvel Gold de la Patrulla X de la Segunda Generación (etapa sobresaliente y la mejor de los mutantes), lo más fácil y racional hubiese sido seguir con esa etapa magnífica.Pero extrañaba algo a la Patrulla X original y esta obra es justamente esto. Darnos a los 5 primeros mutantes de Marvel pero ya en 1986 y con una legión de seguidores detrás.Nuestros héroes se enfrentarán a grupos mutantes de todo tipo(Merodeadores o Fuerza de la Libertad). Cíclope estará más amargado y preocupado de lo normal,Ángel ejercerá de benefactor y sufrirá más que nunca y Jean tendrá que adaptarse a los nuevos tiempos.Hay historias flojas y otras muy buenas.Merece la pena si te gustan estos 5 personajes.Y por supuesto, la llegada de Apocalipsis.Nota:8,25.

has rated37/25/2021

Magnífica edición. Layton no está fino y sus números se hacen lentos y pesados. El tomo mejora y sube varios niveles con la llegada de Louise y Walter Simonson, este último en estado de gracia en los lápices donde la serie crece y se acerca al scope mutante de la época. Al final deja con ganas de más.

has rated45/6/2021

Va de menos a más la historia, y el dibujo de todos los números es muy bueno. La verdad es que apenas recordaba la historia, así que ha sido como leerlo por primera vez.

has rated53/31/2021

El guión de Bob Layton es absolutamente maravilloso, a la altura del maestro Chris Claremont. Obra totalmente infravalorada, merece mucho la pena su compra si eres fan de los mutantes.

has rated43/24/2021

Espectacular

has rated32/19/2021

La primera mitad del tomo tiene un guión terrible. Una vez pasados esos números de pesadilla mutante, todo cambia con la llegada de Louise Simonson. A partir del número seis la cosa empieza a mejorar y la guionista utiliza todo lo que había hasta su llegada de forma mucho más inteligente. Relaciones de personajes, números de la Masacre Mutante y sus consecuencias, capítulos sobre personajes nuevos y una subtrama constante en la que uno de los mayores villanos mutantes se prepara para darlo todo en el próximo omnigold.

has rated52/19/2021

Nostálgia en estado puro, para mí de las mejores series de los x-men de los 80. Empieza flojo pero va de menos a más. La edición muy buena, gran cantidad de números, portadas, artículos, etc..

has rated42/4/2024

has rated412/28/2023

has rated512/1/2023

has rated411/15/2023

has rated46/16/2023

has rated44/4/2023

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.