¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
Mientras el mundo agoniza
Cartoné 240 pp
Información adicional
Español (España) · Reservoir Books
Sobre esta edición
24x31,50 cm PVP 34,90 €
Argumento
Esta es una historia de Dani Futuro que quizá no debería contarse... La protagoniza un Daniel Blancor que ha perdido la inocencia y que, tras pasar décadas a la deriva en el espacio, vuelve a la Tierra. Pero el mundo con el que se topa no es el esperado: catástrofes climáticas, hambrunas, fundamentalismos y tecnocracia imperan en el planeta.
Daniel solo desea ajustar cuentas con su pasado, reencontrarse con su amada Iris de Andrómeda y vengarse de quienes años atrás asaltaron y destruyeron el Galaktos, la nave en que viajaban con sus amigos. Empieza una cuenta atrás sangrienta y nadie, ni siquiera el propio Daniel, saldrá indemne de esa persecución.
Mientras el mundo agoniza es un álbum monumental, de triple extensión y a todo color, con el que Carlos Giménez regresa con maestría renovada al género de aventuras intergalácticas que lo encumbró en el comienzo de su carrera. Sin embargo, esta es también una historia oscura en la que héroes y villanos deben expiar sus culpas, una historia ambientada en un mundo en el que apenas se vislumbra salvación, una historia que si bien no es edificante, en el fondo quizá sí merezca ser contada.
Ver más
Fecha de publicación
18 de febrero de 2021
Isbn / Código de barras
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
4,0
4 13
dedediego ha valorado323/11/2024
![]()
jachy65 ha valorado521/10/2024
![]()
artabrico ha valorado531/08/2021
![]()
salvaespinosa ha valorado530/07/2021
![]()
nancos ha valorado114/05/2021
![]()
alfredatus ha valorado415/04/2021
![]()
emiliojio ha valorado406/04/2021
![]()
laintxo ha valorado401/04/2021
![]()
wisecampo ha valorado430/03/2021
![]()
macjolan ha valorado528/03/2021
![]()
lmorman ha valorado407/03/2021
![]()
juanmaps ha valorado521/02/2021
![]()
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.


artbytito ha valorado322/03/2021
Por un lado, encantado de ver al maestro en acción y ¡además a color! Por otro lado, siento que traiciona el legado de Víctor Mora, pues la crueldad y el desenfreno de las historias está totalmente fuera de lugar, en un personaje que es tan entrañable, y que sí, reivindica injusticias sociales y ecológicas, pero sin necesidad de muertes y desmembramientos.Hay una parte que sí me gusta en este tebeo y es, la forma en que cierra el círculo. Pero para ver este final, hay que tener "Punto Final", que entiendo se le quedó cojo, a la hora de explicar como Dani se pierde en el espacio tantos años.Pensar que alguien con 80 años puede hacer algo tan elaborado, con ese trazo tan ágil, es casi digno de perdonar los desmanes del guion y verlo como lo que es, un tebeo entretenido, con acción, reinvidicacion por salvar este planeta, y por otro lado, pensar que se trata de otro Dani, no del Dani Futuro de Mora, al que por cierto, hace un sentido homenaje tanto a él, como a su esposa.Un 6/10