Publicidad

Todo Pratt - Edición coleccionista #50

Todo Pratt - Edición coleccionista #50

En un cielo lejano

Lo tengo

Todo Pratt - Edición coleccionista

5,051 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

La historia comienza en Rodas, durante los días inmediatamente anteriores al 10 de junio de 1940, fecha en que Italia entró en la Segunda Guerra Mundial. En la isla, los soldados italianos y los ofi ciales de la Royal Air Force simpatizan.

Los hermanos Luca y Pietro Bronzi, protagonistas del relato y rivales en el amor, se hallan destacados allí en calidad de pilotos de combate. Traban buena amistad con el capitán Melrose de la RAF, quien se convertirá en su adversario tras estallar el conflicto.

Cuando Pietro se dirige a Etiopía, donde los movimientos de tropas son más insistentes, se encuentra allí con su amigo inglés. Mientras los dos hombres toman una copa juntos, se declara la guerra y se convierten en enemigos. Una historia de lealtad, amor y muerte como solo Pratt sabía crear. No en vano, reconocía: «Hay momentos en los que no quiero salir de este mundo de mitos ni saber dónde está el mundo real».

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 9788468457918-10050
Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

5,0

5 1

ha valorado5 03/01/2021

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información