Historia de España en viñetas #36

Historia de España en viñetas #36

El Glorioso

Lo tengo

Historia de España en viñetas

3,43.45 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Hay una historia sobre una recia nave y su valiente tripulación, que hicieron algo imposible. Una historia con muchos hechos increíbles, llena de relatos de caballeros de mar y guerra. La historia de una nave construida en Cuba que llevó un tesoro a Galicia y que cayó después de múltiples enfrentamientos, derrotada por falta de munición y pólvora, frente a las costas de Portugal. Una nave que enfrentó sus setenta cañones contra más de quinientos, que se batió varias veces hasta contra tres oponentes, que derrotó a casi todos ellos y llegó a cumplir su misión, la de poner a salvo un tesoro de un valor incalculable en oro y plata. Esta es la fascinante aventura del Glorioso, un capítulo de armas único en la historia naval de la humanidad, que los británicos enterraron con embustes en los libros, falseando las cifras para «vestir» la bochornosa victoria pírrica de sus naves contra la española. La historia del Glorioso está plagada de elementos fascinantes: los últimos combates entre caballeros de la mar, decenas de barcos enfrentándose a un solitario enemigo, un gigantesco tesoro, valor, coraje, espías, honor ¿Acaso se le puede pedir más a una aventura?

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-409-31879-7

Críticas y reseñas

Este cómic está en estas listas


Opiniones

3,4

3.4 5

ha valorado421/08/2021

En esta ocasión el dibujo me ha despertado más admiración que la trama propiamente dicha, siendo un trama interesante, pero algo hacía que me despistase, aunque el resultado final es satisfactorio, la épica está servida como siempre en esta soberbia colección y como he dicho el dibujo es de muy buen nivel, así como el formato de las viñetas. Bien por Cascaborra.

ha valorado423/06/2022

ha valorado415/12/2021

ha valorado124/10/2021

ha valorado423/08/2021

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.