¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
El libro de los juegos
Cartoné 58 pp
Información adicional
Español (España) · Litera
Sobre esta edición
PVP 23€
Argumento
Un apasionante y divertido recorrido por juegos de palabras y visuales de la mano de Clara y su primo Federico. Encontrarás anagramas, palíndromos, colecciones de palabras, pangramas, abecegramas, imágenes escondidas, efectos ópticos y muchos juegos más.
Juan Berrio nos invita a jugar y descubrir los secretos escondidos en aquello que nos es más cercano: aquello que leemos, que decimos y que contemplamos
Ver más
Fecha de publicación
3 de septiembre de 2021
Isbn / Código de barras
Lo que opinan los lectores
5,0
5 1
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.


ulises ha valorado503/11/2021
El cariño que desprende Juan Berrio en cada ilustración te llega por la retina y se adereza con unos ingeniosos juegos relacionados con las palabras que no solamente nos hacen menos ignorantes, sino que, de forma muy didáctica, nos invita a jugar haciendo uso del cerebro y dejando de lado tanta maquinita con luces.