Clásicos del Humor - Edición Especial Coleccionista #1

Clásicos del Humor - Edición Especial Coleccionista #1

Mortadelo y Filemón

Lo tengo

Clásicos del Humor - Edición Especial Coleccionista

4,74.748 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

“La historia de Mortadelo y Filemón”, historieta corta publicada en Gran Pulgarcito Almanaque para 1970.

Las aventuras completas "El sulfato atómico", "Contra el 'gang' del Chicharrón", "Safari callejero" y "Valor y… ¡al toro!", prepublicadas en Gran Pulgarcito entre 1969 y 1970.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-447-36061-1

Dedicatorias


Lo que opinan los lectores

4,7

4.7 48

ha valorado408/06/2026

Mortadelo y Filemón son parte de la infancia española, por lo menos de la mía. Las horas de diversión que proporcionaron son eternas en el recuerdo. El dibujo de Ibáñez es fabuloso en este momento, entre un album y otro se ve como todavía cambia y evoluciona. Las historias pueden tener chistes que ya no funcionen, pero el desborde de bromas es tan grande que al final alguna te llega. Un clásico.

ha valorado505/06/2024

Fue uno de los cómics con los que más me he reído en toda mi vida de pequeña. En su día le di un 10.

ha valorado412/06/2023

https://www.facebook.com/Historiasenvinetas/posts/pfbid02QqYht9Ejfq1CSbHL9LQLvkmj6YQAANqLBA6fHVM4nTDDi7YCiibohJQnbTGEAsRZl

ha valorado509/05/2020

No puedo añadir nada que no se no se haya dicho sobre Mortadelo y Filemón o sobre el maestro Ibáñez. Geniales personajes, geniales historias, geniales gags. 51 años después, estas historietas siguen haciendo reír, son un ejemplo magistral de humor blanco, de movimiento de personajes, de imaginación, de caricatura... Ya sea con una suma de episodios de 4 páginas (Contra el "gang" del Chicharrón) o con una extraordinaria historia río que encadena gags slapstick sin pausa (Valor y... ¡al toro!). Pero sobre todo consiguen que sea cual sea nuestra edad volvamos a la infancia mientras dura el tebeo; si existe la magia, debe de ser algo parecido a esto. Gracias, Ibáñez, por los ratos que pasé hace unas cuantas décadas y por los que sigo pasando ahora. Es difícil volver a ser niño; Mortadelo y Filemón hacen que lo consigamos.

ha valorado531/10/2025

ha valorado503/04/2025

ha valorado523/01/2025

ha valorado522/03/2024

ha valorado516/07/2023

ha valorado324/12/2022

ha valorado505/12/2022

ha valorado414/01/2022

ha valorado518/12/2020

ha valorado523/05/2020

ha valorado514/12/2019

ha valorado512/07/2019

ha valorado414/05/2019

ha valorado503/03/2019

ha valorado519/01/2019

ha valorado511/12/2018

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.