Publicidad

Akira #5

Akira #5

Lo tengo

Akira

4,046 opiniones

Información adicional

Español (Argentina) · 

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-9-877-24506-6
Publicidad

Opiniones

4,0

4 6

ha valorado4 03/08/2020

Este tomo es como un alargue, sin que pase casi nada. Pese a eso se disfrutan esas panorámicas de Tokio destruido, las splash pages, los miles de detalles por página y las escenas de acción.

ha valorado4 21/01/2020

Segundo tomo de la editorial con problemas de empaste en las portadas

ha valorado4 14/01/2020

Un tomo medio lagunero, pareciese que Otomo estaba en otra (dirigiendo la película homónima claro) y estas páginas fueron apenas supervisadas por él y dibujadas casi integras por el grande de Satoshi Kon pues por ejemplo a Kei le crecen pechos cuando siempre fue tan plana como Rina Inverse o cuando ella y el Coronel en una parte están peleando y Kei lo deja solo de la nada o incluso las vueltas que da el argumento para desembocar en la batalla final que se dará en el tomo final que saldrá dentro de 6 meses con seguridad (períodicidad a marzo). Luego, Ovni se esfuerza por hacer las cosas mal y tenemos una traducción que mejoró pero sigue dando que hablar, muchos globos en blanco (gracias a los correctores), hojas que se transparentan bastante y nuevamente dejaron la páginas del retiro de tapa en blanco cuando debería ser verde (algo que se repite desde el segundo tomo y parece que no les interesa arreglar). Buena historia, mala edición por parte de Ovni que podría mejorar muchísimo.

ha valorado4 08/08/2020

ha valorado4 30/06/2020

ha valorado4 01/04/2020

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información