Publicidad

Pókemon Omega Rubí Alfa Zafiro #1

Pókemon Omega Rubí Alfa Zafiro #1

Lo tengo

Pókemon Omega Rubí Alfa Zafiro

4,044 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

¡VUELVEN RUBÍ Y ZAFIRO, DOS DE LOS ENTRENADORES POKÉMON MÁS QUERIDOS!

Cuando parecía que ya habían superado sus problemas, y que el mundo estaba en paz, Rubí descubre que una terrible amenaza se cierne sobre todo el planeta. Toma la decisión de arriesgar su vida para evitarlo, pero para no preocupar a Zafiro opta por actuar en solitario...

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-467-93462-5
Publicidad

Opiniones

4,0

4 4

ha valorado4 28/06/2019

Sucesos cuatro años después de lo que leímos en Rubí y Zafiro (de la colección "principal"). De momento está muy bien y dudo que se desinfle. Volvemos a tener a Rubí, Zafiro, Esmeralda, Máximo y demás personajes enfrentándose a la amenaza del Episodio Delta (un añadido postgame en los videojuegos de Omega y Alfa) con bastante buena trama. Los protas de la tercera (aquí sexta) generación son geniales. Aún así, no puedo dejar de ver el bajón que pegaron los autores a partir de la sexta generación. Tanto los manga de XY como éste no alcanzan el nivel de calidad (dibujo, historia, personajes) que estamos viendo en las publicaciones de tomo gordo (que abarcan las cinco primeras generaciones). Pero, en resumen, si sois fans de Pokémon, aunque sea un poco, o tenéis el gusanillo por esta publicación en concreto, a por él sin dudarlo.

ha valorado5 23/06/2019

Lo mejor: Es una adaptación de los juegos, pero desarrolla más la historia y, sobre todo, a los personajes (aunque no deja de ser un shonen juvenil). Lo peor: El dibujo cumple, pero, con poco detalle y sin prácticamente fondos. Como fan de la franquicia, me ha parecido muy chulo.

ha valorado3 19/07/2019

ha valorado4 17/07/2019

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información