Terrores Nocturnos: El amanecer de DC

Terrores Nocturnos: El amanecer de DC

Lo tengo

Terrores Nocturnos: El amanecer de DC

4,24.24 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Knight Terrors - Zatanna 1-2, Knight Terrors: The Flash 1-2, Knight Terrors: Wonder Woman 1-2

¡Un tomo ligado a Terrores Nocturnos! Y una de las pocas personas despiertas es la poderosa maga Zatanna. En su empeño por salvar a dos de sus aliados contará con la ayuda de Robotman, de la Patrulla Condenada, siempre tan grosero como bonachón... ¿o no? Como Flash, Barry Allen afronta uno de sus peores miedos: la posible muerte de su pupilo, Wally West, cuando aún era Kid Flash. De hecho, llegará a tales extremos con tal de salvarle la vida que quizá renuncie a la suya con monstruosas consecuencias. Y a aberrantes criaturas se enfrentará Wonder Woman en su odisea por reunir a la Liga de la Justicia Oscura, mientras en su isla natal, Themyscira, quien se enfrente a la amenaza será Nubia, cuyo estatus real no va a servirle para sobrevivir. Ni algunos de los mayores campeones de esta nueva era, El amanecer de DC, están a salvo de los Terrores nocturnos. Lo demuestran estas épicas aventuras con guiones de Dennis Culver o Josie Campbell y con el extraordinario dibujo de David Baldeón o Juan Ferreyra.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-410-13421-8

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

4,2

4.2 4

ha valorado513/04/2024

Contra todo pronóstico, es un tomo que me ha sorprendido para bien. Unos guiones muy bien elaborados y el apartado gráfico no está nada mal, con momentos brillantes. Las 3 historias que se incluyen son de calidad y no defraudan. Deseando ver cómo termina todo en el tomo de "Terrores nocturnos".

ha valorado329/04/2024

ha valorado526/04/2024

ha valorado420/04/2024

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.