El monstruo de colores

El monstruo de colores

Lo tengo

El monstruo de colores

Cartoné 12 pp

2,021 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

26x15 cm PVP 24,90€

Argumento

El éxito de ventas El Monstruo de Colores, ¡ahora convertido en un maravilloso desplegable! Un regalo perfecto para cualquier niño o niña.

¿Alguna vez os habéis hecho un lío con vuestras emociones? Pues eso mismo le ha sucedido al Monstruo de Colores, que deberá aprender a poner en orden la alegría, la tristeza, la rabia, el miedo y la calma. Con este magnífico libro pop-up y sus expresivas ilustraciones, vuestro hijo podrá identificar con facilidad las distintas emociones que vive durante el día.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-494-15782-0

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

2,0

2 1

ha valorado223/03/2024

Autora: Anna (no me) Llenas.

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.