Sin City #1

Sin City #1

Edicion Integral Vol. 1

Got it!

Sin City

4.94.9268 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

Plot

Todas las violentas historias de la ciudad del pecado creada por Frank Miller ( 300 , BATMAN: EL REGRESO DEL CABALLERO OSCURO ), recopiladas en dos volúmenes integrales en cartoné forrado con tela que quedarán espectaculares en tu estantería. En este primer volumen encontrarás las primeras historias de esta serie que ha sido un éxito de ventas y crítica, y que ha sido adaptada al cine por Robert Rodríguez con intérpretes de la talla de Bruce Willis , Benicio del Toro o Jessica Alba. Incluye: El Duro Adios, Mataría por Ella, La Gran Masacre y Ese Cobarde Bastardo

See more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-467-90331-7

This comic is on these lists


What readers say

4,9

4.9 268

has rated4Yesterday

Tiene el mismo tono que la película (obviamente la película lo sacó del cómic) pero si estás buscando reseñas es que aún no lo has leído, y seguramente hayas visto la peli. Pues bien, sigue mereciendo la pena meterse, es una pasada y algo muy distinto a lo que encuentras normalmente en las estanterías. Una obra maestra.

has rated510/22/2022

Una pasada las 4 historias independientes pero entrelazadas. Giros, reflexiones, mujeres fatale y crudeza! No defrauda

has rated57/17/2022

Brutal

has rated55/11/2022

De los mejores cómics de la historia.

has rated55/4/2022

Un cómic con una fama merecida. Frank Miller en estado puro: violencia, sordidez, crimen, corrupción,... Una obra capital en el género y una delicia ver el juego de blancos y negros que propone. Para mí, "Ese cobarde bastardo" destaca, sin desmerecer a las otras.

has rated51/4/2022

Brutal, excelso ejercicio de estilo. Posiblemente Miller consigue aquí la sublimación de su estilo personal, desarrollando una serie de historias noir que se situarían en la cumbre de la narrativa gráfica. Imprescindible.

has rated55/27/2021

Sin City 1Sencillamente maravilloso!Guión: vemos a un Frank Miller totalmente desatado en cada página del tomo donde nos muestra una ciudad totalmente corrompida por las altas esferas y la gente con poder. Vemos a los personajes protagonistas vivir entre la basura, alcohólicos, con la violencia como principio absoluto.Dibujo: Miller hace posiblemente uno de sus mejores trabajos de su vida con el aspecto gráfico de sin city con ese juego de sombras que le cae como anillo al dedo a la obra y a lo que nos quiere narrar.Edición: Magnífica nada que decir sobre las ediciones de Norma forradas en tela y con un papel de alto gramaje (1 página de esta edición iguala a 3 de las ediciones que saca el Bot)Historias: en mi opinión, El duro adiós junto con la última historia Aquel cobarde bastardo son las mejores sin desprestigiar ni mucho menos las otras dos historias que también son dos maravillas pero si hay que elegir me quedo con las anteriores.

has rated52/14/2021

Me ha gustado mucho, tanto el guión como el dibujo son muy buenos.

has rated52/3/2021

Increíble, es el trabajo de Frank Miller que más me ha gustado, incluso habiendo visto la peli primero. La edición es impecable.

7/24/2020

Es sin city

has rated57/4/2020

Imprescindible, en cualquier formato. Miller demostrando como se ha de hacer un comic.

has rated56/5/2020

Magistral. Obra de referencia. Historias oscuras y truculentas cuyo trasfondo común es el amor aunque quizá sea con lo último que te quedas porque por encima destacan los disparos y las escenas explícitas. Todos los personajes se acaban cruzando en un momento u otro. Que dibujo, la oposición de luces y sombras construye unas páginas magníficas. La edición con lomo aterciopelado es muy elegante y bonita.

has rated55/23/2020

OBRA MAESTRA.

has rated54/10/2020

No soy un fan de Miller particularmente, pero este comic me ha volado la mente. Es Frank Miller desatado, a tope y sin control. Todo ejecutado de maravilla. Aplausos de pie para esta obra.

has rated52/27/2020

Lo mejor de Miller

has rated52/16/2020

Reconozco que las ediciones integrales de Norma editorial están muy cuidadas, son un autentico lujazo. Tanto el guión como el dibujo son de sobresaliente. Llama la atención lo cuidado del juego de sombras, que desde mi punto de vista es lo más llamativo de sin city. Muy buena relación calidad-precio.

has rated51/11/2020

Obra maestra. El guion es pura novela negra, historias clasicas donde los protagonistas son los perdedores. Mencion aparte el dibujo donde el juego de sombras te deja sin palabras. En conclusion, de los comics que te dejan huella. Solo por esto Frank Miller ya estaria en el Olimpo del comic.

has rated512/28/2019

Obra maestra; el apartado gráfico me ha dejado sin palabras....

has rated512/2/2019

Una maravilla de principio a fin. Creo que es lo mejor que hizo Frank Miller, y ojo, le he leído casi todo.

has rated59/4/2019

Una pasada. Lo único "malo" (en mi caso) es que había visto la película varias veces y entonces sabía lo que pasaría, la peli es jodidamente fiel al comic, pero del palo que hasta los diálogos son clavados, una representación de 10. Aún así, lo he disfrutado muchísimo porque siempre me ha encantado la peli. La única historia que no está en la primera peli, no me acordaba tan bien y la disfruté muchísimo, me imagino lo que disfrutará alguien que vaya de nuevas. Bueno, en resumidas cuentas, un cómic brutal, de mis favoritos ya. Si no has visto la película, léelo y después la ves, lo flipas. Si te gusta el género negro ve a por él sin pensarlo. El dibujo blanco y negro le viene genial. Deseando pillar el segundo.

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.