¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
Información adicional
Español (Argentina) · Ovni Press
Fecha de publicación
18 de abril de 2025
Isbn / Código de barras
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
4,3
4.3 18
machlock ha valorado528/04/2025
![]()
Me ha gustado mucho el cierre de Zdarsky en este historia. Súper entretenida y levanta bastante en comparación con el tomo anterior "Joker: Año Uno". Lo recomiendo, una historia muy entretenida e interesante. Se deja leer muy bien y los dibujos están excelentes. Dejo el orden correcto de lectura. 1 - Batman: Respaldo, 2 - El Bat-Man de Gotham, 3 - La Guerra de Gotham, 4 - Joker: Año Uno y 5 - Prisiones Oscuras. Yo solo leí *Joker Año Uno* y *Prisiones Oscuras* y se entiende muy bien aunque lo ideal sería leerlos en el orden que detalle antes.
asbat28 ha valorado311/03/2026
![]()
malaprensa ha valorado408/03/2026
![]()
nico18 ha valorado525/02/2026
![]()
dioska ha valorado521/01/2026
![]()
juanberta ha valorado419/12/2025
![]()
juliadctwd ha valorado519/12/2025
![]()
max_power ha valorado424/11/2025
![]()
diegok ha valorado429/10/2025
![]()
francoescudero14 ha valorado509/09/2025
![]()
andilicci ha valorado404/08/2025
![]()
dr_arkham_ ha valorado401/07/2025
![]()
gabu20023 ha valorado409/06/2025
![]()
novgorod ha valorado428/05/2025
![]()
joan09 ha valorado521/05/2025
![]()
nigromaty ha valorado512/05/2025
![]()
theromangeek ha valorado406/05/2025
![]()
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.

boshei ha valorado319/05/2025
Esta etapa me tiene muy desenganchado. Repetitivo, nada innovador. La edición es pedorra como siempre por parte de Ovni Press.