¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
Leyendas de La Patrulla-X (2021-)
Información adicional
Español (España) · Panini Comics España
Argumento
¡La miniserie completa en un único cómic! La secuela del mítico encuentro de Lobezno, el Capitán América y la Viuda Negra en Madripur. Chris Claremont regresa para narrar una aventura en la que este formidable trío se reencuentra para luchar contra multitud de enemigos, encabezados por La Mano.
Contenido original
Wolverine: Madripoor Knights #1: «Madripoor Knights. Chapter One: Blindsides Galore! (Or... the Set-up)» (abril, 2024), Wolverine: Madripoor Knights #2: «Madripoor Knights. Chapter Two: The Wolverine: Cutting Edge!» (mayo, 2024), Wolverine: Madripoor Knights #3: «Madripoor Knights. Chapter Three: Black Widow: Spy!» (junio, 2024), Wolverine: Madripoor Knights #4: «Madripoor Knights. Chapter Four: Captain America: The Leader... Walking The Wild Side of The Soul!» (julio, 2024) y Wolverine: Madripoor Knights #5: «Madripoor Knights. Chapter Five: Heroes... Rise Again!» (agosto, 2024). Marvel Comics.
Ver más
Fecha de publicación
3 de octubre de 2024
Isbn / Código de barras
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
3,1
3.1 47
fbastion ha valorado329/09/2025
![]()
Regreso nostálgico de Chris Claremont con Logan, Viuda Negra y Capitán América reunidos en el contexto sombrío y peligroso de Madripur, con Júbilo y Mariposa Mental también en los primeros compases. El punto de partida engancha con traiciones, peligros ocultos y el recuerdo de aventuras clásicas, mientras se planta la base de un arco centrado en secretos del pasado y amenazas con las que ni Lobezno ni el Capi pueden lidiar, como las del letal dúo criminal formado por Hemorragia y Camorra, contratados ambos por el general Nguyen Ngoc Coy cuando este hizo un pacto con el Príncipe Baran de Madripur para hacerse con los negocios de Tygre Tigre. El arte de Edgar Salazar mantiene un estilo dinámico que combina acción con atmósferas sombrías del submundo mutante y la ambientación exótica de Madripur. La miniserie es ante todo una celebración del legado de personajes que muchos querían ver unidos de nuevo, pero la trama, con su diabólica deriva final «de La Mano de Matsu'o», se vuelve tediosa.
sithvillista ha valorado329/11/2024
![]()
La Viuda, Lobezno y el Capi a tortas con La Mano por Madripur así durante 5 números.. sin mucho desarrollo la verdad. Atractivo porque son 5 números y aventura completa a un precio decente
rubenlop5 ha valorado319/11/2024
![]()
Se deja leer pero no creo que sea la primera opción de nadie. Papá Claremont está ahí, eso se nota, pero sus mejores historias ya están contadas. Sin más
torres2711 ha valorado222/10/2024
![]()
Mas morralla revisionista, estamos presos de Claremont, que le queremos mucho y queremos que nos vuelva a sorprender. El dibujo empieza bien y termina de forma flojisima. Y la historia le sobran uno o dos números, parecia que le iba a dar un final a Matsuo, pero no queda claro, o que iba a justificar por qué logan se recupera de su lamentable estado físico pero... tampoco, o el por qué del parche... Un batiburrillo confuso, supongo que un dibujante mas capaz lo habría hecho todo mas coherente. Otra bala desperdiciada.
rossovich ha valorado218/10/2024
![]()
5 Números para contar unha historia que se podía contar en 2; e nin sequera é bo. Unha pena porque o debuxo ten algo de nivel e sabemos que Claremont pode facelo mellor; supoño que o problema é intentar imitar a historia orixinal.
maese ha valorado307/10/2024
![]()
Tres estrellas por el cariño que le tengo a la historia... Claremont no parece Claremont. Pero el cómic es un tándem de guión y dibujo y Salazar queda muy lejos de Lee. Las portadas están bien. Y el precio, al menos, ajustado para ser cinco números.
peterson72 ha valorado312/04/2026
![]()
uxeni ha valorado304/04/2026
![]()
vuelo9 ha valorado517/11/2025
![]()
silan ha valorado325/09/2025
![]()
victorag87 ha valorado307/09/2025
![]()
miyanke ha valorado323/08/2025
![]()
huroncito ha valorado320/07/2025
![]()
jose_luisvil ha valorado224/02/2025
![]()
daniblu ha valorado226/01/2025
![]()
esteban ha valorado225/01/2025
![]()
taanthalas ha valorado424/01/2025
![]()
anvicas ha valorado430/12/2024
![]()
lastvision ha valorado329/12/2024
![]()
Mostrar más opiniones...
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.

llagaria ha valorado406/02/2026
Me ha gustado. Se nota la mano de Claremont y sus grandes temas, como la "corrupción" y la "tentación". Mucha nostalgia del episodio original. Me ha gustado la parte de la Viuda como Zarina en la subasta.