¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
Shikimori es más que una cara bonita
Información adicional
Español (España) · Distrito Manga
Argumento
Tras la romántica cita de Izumi con Shikimori para ver los fuegos artificiales, ¡el verano ha finalizado! Ahora toca volver al instituto con energías renovadas, justo cuando comienzan los festivales culturales. En la clase de los tortolitos han decidido que para el festival harán una cafetería con los animales como motivo principal. Mientras Izumi prepara los disfraces, se queda tres horas a solas con Kamiya, la capitana del equipo de baloncesto y que… ¡está colada por Izumi desde hace mucho tiempo! La aparición de una rival no pondrá las cosas fáciles a Shikimori y puede que lleve a más de un malentendido… ¿Supondrá este obstáculo el fin de la relación entre nuestros protagonistas?
Ver más
Fecha de publicación
12 de enero de 2023
Isbn / Código de barras
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
4,4
4.4 19
capitanlevi ha valorado506/06/2024
![]()
Es todo tan bonito y tan natural ,ojala mas gente leyera este manga porque es una joya.
rafasen ha valorado304/06/2023
![]()
La serie sigue la misma linea. Pero los personajes están evolucionando a distinto sentido. Izumi cada vez mas atrevido y shikimori cada vez nos dan mas datos de su personalidad. Integrando mas personaje ya que sino la historia no da para mucho mas. Tiene que evolucionar algo mas sino se hace muy repetitiva.
juanjo20202020 ha valorado511/01/2026
![]()
aliceinthesky_26 ha valorado501/11/2024
![]()
icaronatsu ha valorado401/09/2024
![]()
fism22 ha valorado519/03/2024
![]()
siriax2 ha valorado419/02/2024
![]()
lunannns ha valorado526/07/2023
![]()
yukomik ha valorado208/05/2023
![]()
semial2001 ha valorado521/03/2023
![]()
isaac_stampida ha valorado526/02/2023
![]()
ruisumore ha valorado515/02/2023
![]()
andreaseme ha valorado409/02/2023
![]()
mangaconlu ha valorado315/01/2023
![]()
shintaromanga ha valorado515/01/2023
![]()
roough_berry ha valorado514/01/2023
![]()
villy404 ha valorado412/01/2023
![]()
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.

gorchita ha valorado511/01/2026
Para mi el mejor tomo de los que llevo. Me parecen una pareja preciosa 🥹 se me saltaron las lágrimas con lo que le dice Izumi a Shikimori cuando le regala el collar🩷 los adoro me dejan el corazón calentito