Spiderman - La colección definitiva #44

Spiderman - La colección definitiva #44

Entre los muertos

Lo tengo

Spiderman - La colección definitiva

4,24.2147 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene: Marvel Knights 'Spider-Man' Vol.1 #1 al 6 (Junio a Noviembre de 2004), de la edición USA.

Entrega Nº 1:

Alguien ha descubierto la verdadera identidad de Spiderman, ¡y tiene la intención de utilizar la información para destruir todo lo que Peter Parker más quiere! Mientras lucha para proteger a su familia y a sus amigos de la venganza de un loco y misterioso enemigo, el lanzarredes llegará al límite absoluto de su resistencia. ¡Y está peligrosamente cerca de cruzar una línea que se había comprometido no cruzar!.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-447-13120-4

Referencias


Opiniones

4,2

4.2 147

ha valorado407/09/2021

Buena edición y buen cómic (muy bien de precio). Aquí solo está la mitad, faltaría el tomo 45 (El último asalto) que vienen del 7-12 de Marvel Knights.

ha valorado405/04/2021

Tras la detencion del Duende Verde y recibir una paliza de èste, Tia May resuelta ser secuestrada por lo que empieza una búsqueda desesperada por encontrarla sin resultados luchando contra Electro, Buitre y Doc Ock para encontrar la minima pista sin éxito e incluso casi muriendo en el intento como encontrando una nueva recompensa por desenmascarar la identidad de Spiderman. Intrigante por descubrir quien esta detras de todo.

ha valorado502/10/2020

Brutal, muy bueno. Gran historia, y dibujazo de Dodson, que tampoco es de mis favoritos pero aqui se sale.

ha valorado412/05/2020

Aunque lo he leido hace más de un año y pico, voy a aprovechar ahora para dejar una reseña después de una relectura para continuar posteriormente con la relectura de la secuela. Esta historia presenta algo de "temática adulta" dentro del pequeño sello que solo duró unos cuantos años, llamado Marvel Knights, apenas rozan un par de cosas y no narra mucho para ser la primera parte de esta historia, el dibujo eso sí es muy fluido y utiliza unos colores interesantes, más especialmente en unas viñetas que en otras.

ha valorado517/12/2019

Muy buen comic.

ha valorado425/11/2019

No me convencía demasiado el dibujo, porque es más "moderno" que los que estoy acostumbrado y me cansaba cuanto más leía. Si tengo algo malo que decir de él, es que le faltaba movimiento cuando se pegaban puñetazos. Simplemente se veía como si ese puñetazo no fuese real. Sin embargo, me he llevado una grata sorpresa por el guión. Una historia que va desenvolviéndose poco a poco y alcanza un nivel bastante alto. Ese toque más adulto me encanta en estos cómics. Una pena que sólo se incluyan las 6 primeras partes. Pero me ha encantado leerlas.

ha valorado518/11/2019

https://www.facebook.com/notes/rese%C3%B1as-comics-salvat-planeta-de-agostini-y-mangas/entre-los-muertos-44-colecci%C3%B3n-definitiva-de-marvel-de-spiderman-1/625367471219290/

ha valorado314/09/2019

Cuestiones positivas: - El guion es muy correcto, se deja leer con facilidad. - Buenas escenas de acción. - Todo es muy organico, nada se siente forzoso. - Viene con un poster bien chidori. - El dibujo de Dodson en general es espectacular, y el color no envejece.Cuestiones negativas: - No es autoconclusivo, ya que todo termina en el 45 de esta colección. - El rostro de Peter y de la tia May se ven medios turbios. Es un buen número, vale totalmente su precio. Nota final: 65/100

ha valorado318/06/2019

Se deja leer fácilmente pero no me acaba de enganchar. Hay que tener en cuenta también que está incompleto. El dibujo es de esos que combina viñetas espectaculares y otras son muy normalitas.

ha valorado405/03/2019

Un muy buen comic para arrancar la colección (que acaba de comenzar en Argentina). El guión es muy dinámico. Millar le da una mirada realista a mundo de Spidey. Cómo lo ve la sociedad a él y al resto de los Super Héroes. El dibujo no es de mi agrado, pero admito que el entintado me gusta.

ha valorado503/03/2019

Gran comic, pueden ver el video que hice en mi canal de YouTube FJ Colecciones y si quieren suscribirse.

ha valorado516/09/2018

De las mejores historias de spidey

ha valorado419/08/2018

Me ha encantado ya que ves el lado mas humano de Spiderman muy a fondo

ha valorado208/05/2018

Una pena que no sea una historia completa al menos, no me hice la colección, ya que no me convence el formato de venderla.

ha valorado420/02/2018

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad

ha valorado518/01/2018

De los mejores de Spiderman que he leído 😀

ha valorado324/09/2017

El hecho de que esta colección comience buscando enganchar al consumidor con una obra más atractiva que la que correspondería siguiendo su estricto orden (es decir, el Spiderman de Lee/Ditko) es algo defendible; pero el publicar una historia incompleta en un tomo y no continuar en la siguiente entrega de la colección (ni en las siguientes tres entregas, ya puestos) roza en el abuso al consumidor, y cabrea bastante. Una vez desfogado, he de reconocer que este Spiderman de Millar está bastante interesante, con nuestro inocente Parker de siempre enfrentándose esta vez a una serie de villanos clásicos que han evolucionado bastante en maldad y mala leche, con lo cual es normal la paliza que sufre el mismo en toda la trama. Resulta muy refrescante esta revitalización de los villanos, sobretodo ese Duende Verde que por fin da bastante miedo. El apartado gráfico muy espectacular, como corresponde a los autores del mismo. Si te piensas hacer la colección completa, no es mala compra, para nada.

ha valorado406/09/2017

Interesante inicio de colección. Solo que la historia 1000 veces contada. Pero dibujo y guión genial, solo Millar sabe contar tan bien lo que ya se ha contado siempre. https://youtu.be/Og_5thyc_3Q

ha valorado501/09/2017

El cómic en si está muy bien, pero la forma excesivamente mercantilista de enfocar la colección por parte de Salvat no me convence. Me refiero al orden de venta. El primer número a la venta es el n. 44, y después irán alternando números de diferentes etapas, pero dejando tramas abiertas para que "piques" y te compres la colección completa. No sé si motivará o desmotivará a la gente, el tiempo lo dirá...

ha valorado301/09/2017

Este cómic es muy bueno, pero todavía hay que comprar la parte dos para tener todo entre los muertos, pensaba que venia la historia completa, pero una edición muy bonita la verdad

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.