¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
Titanes: El contrato Lazaro. Renacimiento
Rústica 112 pp Color
Información adicional
Español (España) · ECC Ediciones
Sobre esta edición
17x26 cms PVP
Argumento
EDICION ORIGINAL: Titans Vol.3 #11 (Julio de 2017), Teen Titans Vol.6 #8 (Julio de 2017), Deathstroke Vol.4 #19 (Julio de 2017) y Teen Titans: The Lazarus Contract Special #1 (Julio de 2017), de la edición USA.
Deathstroke ha capturado a dos de los mayores velocistas de la Tierra. ¿Su propósito? Servirse de la fuerza de la velocidad para viajar hacia atrás en el tiempo y devolver la vida a su hijo muerto. Pero el viaje temporal acarrea consecuencias imprevistas que solo la unión de los Titanes y los Jóvenes Titanes puede evitar.
Los guionistas Christopher Priest, Benjamin Percy y Dan Abnett se asocian con los dibujantes Khoi Pham, Larry Hama, Carlo Pagulayan, Roberto J. Viacava, Brett Booth y Paul Pelletier en un crossover de consecuencias imprevistas que se desarrolla en las series Titans, Teen Titans, Deathstroke y en el primer anual de Teen Titans.
Ver más
Fecha de publicación
30 de octubre de 2017
Isbn / Código de barras
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
3,6
3.6 64
jorge_borisore ha valorado307/06/2020
![]()
Buena dosis de suspenso que juega con todos los traumas de los Wallys. lo lamentable es la derrota “Meh” 🤦🏻♂️
donkyjls ha valorado316/10/2019
![]()
Muy entretenido de leer y con un final de dejas consecuencias interesantes para los protagonistas.
rudygordillo ha valorado301/09/2019
![]()
Un cómic con varias lecturas. Como arco único se deja algunas explicaciones importantes en el tintero, ya que para entenderlo en su totalidad hay que seguir la colección de Deathstroke Renacimiento. Respecto a la historia en sí, es entretenida y en coherencia con lo que son los jóvenes titanes, enfrentándose a situaciones cuyas decisiones definen a los héroes. Lo peor es lo poco creíble sobre cómo Deathstroke se hace y controla unos poderes que le sobrepasan y su conclusión, cuando los portadores originales de ese poder llevan años con él y no se han dado cuenta de lo que sí ha hecho Deathstroke. Algo súperforzado para darle sentido a lo que ocurre en su colección.Muy triste la deriva argumental que realiza más a menudo de lo que debiera DC.
erakron ha valorado401/03/2018
![]()
Comic entretenido, aunque para mi gusto tiene un final excesivamente precipitado.
aswered ha valorado411/02/2018
![]()
Un crossover entretenido y recomendable si te molan los Titanes y los Jóvenes Titanes. Solo 2 puntos negativos para mi gusto: - Robin (Damian Wayne): es el único personaje que sobra debido a su prepotencia y chulería.Sinceramente no veo que aporte nada con ese carácter suyo a los Jóvenes Titanes. No lo soporto y cada vez menos aún. Si ya los 2 tomos que le dedicaron me parecieron empalagosos y sin sentido, el tomo de Rebirth de los Jóvenes Titanes tardé en acabarlo una eternidad justamente por Robin. Sigo sin entender como un crio de 13 años puede llegar a ser así de repulsivo. Ni que tuviera 16/18 años. - Khoi Phma: su apartado gráfico es en algunas ocasiones lamentable. Proporciones que no se mantienen....caras amorficas...En resumidas cuentas, aún sin tener una historia "acojonante", a decir verdad se ve casi desde el principio lo que tiene planeado Deathstroke, se lee muy bien no solo por el dibujo sino por el desarollo de la trama.
gilkanan ha valorado326/11/2017
![]()
Una historia entretenida y un dibujo decente... esta bien pero no es un imprescindible, ademas ecc sigue sin cuidar los detalles y la calidad... es el siglo 21 una cubierta de carton que se dobla sola y que me recuerda a las que se usaban en 1980? no me parece serio, mas bien una falta de respeto hacia los lectores
lanzadel ha valorado302/11/2017
![]()
La historia funciona pero esta horriblemente contada, demasiado peso de Percy y muy poco de los dos mejores guionistas de Renacimiento (Abnett y Priest) y unos lápices incluso peores. Las consecuencias en las series regulsres sin embargo parecen muy suculentas
grewik ha valorado306/04/2026
![]()
naomiraion ha valorado307/06/2025
![]()
micle ha valorado323/05/2025
![]()
ivan_navi ha valorado324/11/2024
![]()
chochi ha valorado414/10/2024
![]()
dgb008 ha valorado227/09/2024
![]()
alexcanse71 ha valorado327/05/2024
![]()
max_power ha valorado309/02/2024
![]()
kurahumayuk ha valorado313/03/2023
![]()
carlosha ha valorado321/10/2022
![]()
solomongrundy ha valorado411/05/2022
![]()
darkspider ha valorado419/01/2022
![]()
Mostrar más opiniones...
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.


daniboy ha valorado229/03/2022
Es muy malo y lo peor de todo es que le corta el ritmo a la serie de Deathstroke