¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
Iron Man Vol. 1 / Marvel Two-in-One: Iron Man & Capitán Marvel (1985-1991)
Información adicional
Español (España) · Planeta DeAgostini Cómics - Forum
Fecha de publicación
Mayo 1989
Isbn / Código de barras
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
4,1
4.1 12
el_tebeonauta ha valorado301/01/2026
![]()
reghern ha valorado303/11/2023
![]()
jcdante ha valorado312/10/2022
![]()
cesartustro ha valorado415/02/2021
![]()
dave78 ha valorado520/08/2019
![]()
alvarorom ha valorado403/09/2017
![]()
lokhate ha valorado420/03/2017
![]()
peterson72 ha valorado521/08/2016
![]()
gsx750 ha valorado519/06/2016
![]()
pampi ha valorado402/03/2016
![]()
r_coverdale ha valorado515/02/2014
![]()
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.

llagaria ha valorado429/04/2026
Mi comentario va dirigido (de momento) al número del Capitán Marvel. Me ha gustado mucho toda la estética del laberinto, del experimento social y la moraleja:que un superviviente de los campos de concentración nazis demuestra la generosidad y el altruismo. Los hombres no somos meros animales. El dibujo me ha parecido efectivo. Aunque en algunas caras, Gil Kane parecía preferir unos rostros "feístas-. Me ha llamado la atención una viñeta en la que un personaje saca la cabeza fuera de los márgenes (parece que vaya a comerse los márgenes). Los números de Iron Man será la nostalgia, pero los he leído con mucho cariño. Sobre todo el segundo, en el que los amigos de Tony Srarl van desapareciendo... Hasta que llegue el próximo capítulo