21 cafés y una limonada

21 cafés y una limonada

Lo tengo

21 cafés y una limonada

Grapa 24 pp

5,051 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

21x14.8 cm Tricomía PVP 8€

Argumento

Acompáñanos a tres semanas de divagar frenético a la hora del café: pájaros de frondosa melena, cocodrilos con conos en la cabeza, tortugas capaces de llevar el mundo sobre sus caparazones y unos búhos que toman nota de los acontecimientos.

Un caldo cósmico convertido en guiso perpetuo.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

5,0

5 1

ha valorado516/04/2026

21 cafés y una limonada es el fanzine de Miriam Persand que no sabías que necesitabas, un viaje al mundo interior de la autora con más humor del que esperas y más miga de la que aparenta. Filosofía cotidiana, narrativa ágil y un apartado gráfico desenfadado y personal que los colores de risografía rematan con mucha personalidad. Me ha encantado!

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.