Grandes Historias Vol. 2 #4

Grandes Historias Vol. 2 #4

Lobo: Retrato De Una Victima

Lo tengo

Grandes Historias Vol. 2

3,73.76 opiniones

Información adicional

Español (Argentina) · 

Argumento

Retrato De Una Víctima

Un hombre en un hospital con todo, pero todo quebrado y ciego de un ojo, pero afortunadamente sin daño cerebral (hasta el cierre de este artículo) de los cuales los doctores le informa que su agente de seguro ya llegará y le piden que llene la ficha del seguro, escribiendo con la boca y la historia de este individuo es:

Un hombre de familia quien se pelea con su esposa, unos hijos mal educados y va sale a juntarse con sus amigos, que antiguamente eran parte de una banda callejera y ahora esta todos casados y con obligaciones, pero que desean recordar viejos tiempos.

Para esto buscan pleitos con unos tipos pero este saca un arma y hasta allí no más queda este enfrentamiento, ahora esta banda va tomarse unos tragos a un BAR, pero en este lugar se encontraba LOBO al verlo esta banda se asusta y comienzan a jugar las cartas como si aquí no pasara nada.

Lobo es atacado por unos tipos que buscan venganza, pero Lobo los acaba y deja KO sin ningún esfuerzo y se sienta con esta banda a jugar cartas, uno de ellos le hace una pregunta para ser amable pero Lobo gentilmente le coloca el cenicero en la Boca. Lobo va al baño, pero al regresar el hermano de uno de los tipos que había dejado KO llega con un hacha para proteger a su hermano menor.

El tipo al querer pegarle a Lobo le corta la cabeza a su hermano y Lobo usa esta misma hacha para enterrarle la cabeza a este individuo.

Posteriormente la mujer que Lobo estaba esperando en este lugar llega y Lobo la lanza contra un acuario y se larga. La banda piensa que Lobo se fue y uno de ellos se queda con los centavos de Lobo y resulta que este es el mismo tipo que en el hospital haciendo esta ficha.

El agente de Seguros llega y resulta que corresponde al mismo Lobo que una amiga de él le pidió que la reemplazará; Lobo lee la ficha golpea a este tipo dejándolo más mal de lo que estaba.

La Ardiente Cadena Del Amor

A Lobo le piden un trabajo bastante especial; una mujer se escapó de un Harem y Lobo debe ir a buscarla la mujer se encuentra en el planeta BOINX 11 su contacto en este planeta tras ser golpeado por Lobo le indica que se encuentra en la cima de una colina custodiado por unos guardias que no dejan pasar a Lobo y le indican que el lugar está cerrado ya que el sultán sufre de Impotencia, pero que finalmente Lobo los elimina y entra.

Al llegar a este lugar se encuentra con una hermosa joven con la que tiene sexo, posteriormente sigue su camino, pero en el camino se le tira encima otra dama y más sexo. Lobo termina usando un bastón ya que no puede con tantas mujeres y ahora todas las mujeres de este harem se abalanzan sobre Lobo para que este les otorgue los servicios sexuales, pero Lobo sabe que él es el gran hombre y no puede con todas por lo que saca su arma, con darlos tranquilizantes y comienza a disparar.

Uno de los guardias informa al sultán que el Harem esta siendo atacado y pide permiso para protegerlo, pero el sultán le pide que no hagan nada y que este intruso muera contento.

Lobo dejo a todas estas damiselas durmiendo y ahora debe buscar a la dama que anda buscando, pero entre toda la avalancha de mujeres sabe que tardará más de un día que es el tiempo que hace efecto los dardos.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Este cómic está en estas listas


Opiniones

3,7

3.7 6

ha valorado4 21/08/2021

https://www.facebook.com/Historiasenvinetas/posts/893938941226975

ha valorado3 29/11/2021

ha valorado3 11/12/2018

ha valorado4 15/08/2018

ha valorado4 26/07/2018

ha valorado4 17/11/2016

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.