¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
Batman: El Caballero Oscuro. El Fuego de la Victoria
Rustica 96 pp
Información adicional
Español (España) · ECC Ediciones
Argumento
EDICIÓN ORIGINAL: Batman: Legends of the Dark Knight núms. 197 a 199 y 212 USA
La vida de Erik Webber se convirtió en un infierno cuando Batman lo detuvo en mitad de un crimen, pero ahora ha encontrado un método para vengarse del Caballero Oscuro de una vez por todas. Aunque Webber no es alguien muy conocido, pondrá en jaque a su enemigo y estará a punto de destruir Gotham City.
Will Pfeifer y Chris Weston nos demuestran cuán lejos puede llegar un hombre con una vendetta particular y, después, Adam Beechen y Steve Scott toman el relevo en una historia que trata sobre un joven que utiliza a Batman para ligar. Son dos relatos diferentes pero unidos por una misma idea: demostrar lo mucho que cambia la vida de las personas tras encontrarse con el Caballero Oscuro.
Ver más
Fecha de publicación
Junio 2014
Isbn / Código de barras
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
3,7
3.7 16
patmat ha valorado520/02/2025
![]()
victorkent ha valorado324/01/2024
![]()
elgranreptil ha valorado414/09/2022
![]()
erwinariel ha valorado305/01/2021
![]()
dmartinezmf ha valorado403/10/2020
![]()
cuado ha valorado427/06/2020
![]()
matiasval ha valorado517/11/2017
![]()
gaston_gabrielchi ha valorado324/10/2017
![]()
ivan_navi ha valorado408/12/2016
![]()
pabloalo ha valorado409/08/2016
![]()
olivermayorga ha valorado513/11/2015
![]()
raiven ha valorado316/03/2015
![]()
copon ha valorado428/01/2015
![]()
davidserranoh ha valorado318/09/2014
![]()
txemasg ha valorado312/09/2014
![]()
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.

oskiki74 ha valorado208/04/2020
Este volumen incluye dos historias autoconclusivas.El primer arco narra el plan que acomete un delincuente detenido en el pasado por el Caballero Oscuro para vengarse de su captor. El guión es flojo, presenta un villano sin carisma y usa argumentos torpes y pueriles para avanzar la trama. El dibujo es pretendidamente detallado pero tiene grandes problemas en las proporciones de la anatomía humana. Diría que es el peor Batman que he visto dibujado.El segundo arco es una historia de amor teen bastante anecdótica con un dibujo mediocre.Volumen realmente flojo, no lo recomiendo.