¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
X-Men Vol. 2 / Nuevos X-Men (1996-2005)
Información adicional
Español (España) · Planeta DeAgostini Cómics - Forum / Panini Comics España
Argumento
Contiene New X-Men 149 USA
¡La cuarta parte de Planeta-X, la saga que da un vuelco total a la insuperable etapa escrita por Grant Morrison! Magneto ha regresado, Jean Grey y Lobezno han muerto, consumidos por el sol, el profesor Xavier ha sucumbido ante el poder de su enemigo y millones de neoyorquinos han sido asesinados en el peor ataque que el Amo del Magnetismo haya lanzado jamás contra la humanidad. ¿Podrán los escasos supervivientes escapar al poder del mutante que ha pasado tantos meses oculto entre ellos?
Ver más
Fecha de publicación
Febrero 2005
Isbn / Código de barras
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
4,1
4.1 54
ultron_ilimitado ha valorado524/05/2023
![]()
Me pregunto cuánto de la calidad de este número se debe al estupendo dibujo de Phil Jiménez y cuánto al guion de Morrison. Lo cierto es que en este número la trama no avanza demasiado y se concentra bastante en anticipar la batalla final del próximo número, pero está tan bien dibujado que lo demás casi da igual.
carmelorodriguez ha valorado425/04/2026
![]()
eldeniss ha valorado419/04/2025
![]()
franky ha valorado320/01/2025
![]()
ricardo_recio ha valorado408/09/2024
![]()
gustavom ha valorado324/07/2024
![]()
un_tejon ha valorado502/08/2023
![]()
luisk ha valorado426/01/2023
![]()
magyk10 ha valorado320/09/2022
![]()
randalthor ha valorado519/07/2022
![]()
stakar ha valorado520/06/2021
![]()
javitaja ha valorado508/02/2021
![]()
nachobag ha valorado415/05/2020
![]()
grimya ha valorado522/04/2019
![]()
anvicas ha valorado307/03/2019
![]()
caronthefiend ha valorado319/05/2018
![]()
njiall ha valorado305/04/2018
![]()
jack_frost ha valorado401/04/2018
![]()
kal_el ha valorado428/03/2018
![]()
Mostrar más opiniones...
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.

xanderdnt ha valorado511/06/2024
Este arco al principio le tenía pocas expectativas pero después de la revelación de Xorn tuvo un subidón de calidad en su story-telling excepcional. Magneto tiene sus primeros atisbos de insurrección y el personaje de Pico nos brinda un momentazo en su rebeldía de convertirse en lo que siempre lucharon. Aún sigo dolido por lo que pasó con Logan y Jean, no sé como terminen eso. Me gustó mucho esta voz de la conciencia de Erik expresada en la metáfora del casco de Xorn