Saga #5

Saga #5

Lo tengo

Saga

4.64.6393 opiniones

Información adicional

Spanish (Spain) · 

Argumento

Recopila Saga #25-30 USA (Image Comics)

Mientras Gwendolyn y la Gata Mentira lo arriesgan todo para encontrar una cura para La Voluntad, Marko pacta una difícil alianza con el Príncipe Robot IV para encontrar a sus hijos perdidos. No será fácil, ya que los niños están atrapados en un extraño mundo lleno de enemigos terroríficos.

Sigue la space opera cómic de Brian Vaughan y Fiona Staples, ganadora de múltiples premios Eisner a mejor serie nueva, mejor serie regular y mejor guionista.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-468-47891-3

Referencias

Críticas y reseñas


Opiniones

4,6

4.6 393

ha valorado58/22/2022

¡Que no pare la fiesta! Menuda maravilla de cómic. Cada capítulo aporta más y mejor. 🧚🏻🐐👼🏻

ha valorado53/9/2022

Estupenda continuación. No baja el ritmo ni el interés.

ha valorado52/1/2022

La hostia!!!

ha valorado510/21/2021

'Saga' es como 'Juego de Tronos': sabes que no deberías encariñarte con los personajes, pero también que no lo puedes evitar. Aprovecho para destacar los prólogos de José Torralba, útiles para apreciar el gran abanico de recursos del equipo creativo.(@Javiqupe en Twitter)

ha valorado55/13/2021

Increíble. La genialidad sigue campando a sus anchas por este cómic de la mano de un Vaughan espectacular y una Staples que tomo a tomo está subiendo el nivel. Y es que Saga, es la genialidad hecha arte, premisas, diálogos, personajes, en todo rebosa. Es una bendita locura la cita con esta lectura, y como en todas las buenas citas el tiempo pasa volado. Es tan interesante y está tan bien narrado que da gusto descubrir lo que acontece con estos personajes a los que tanto cariño coges. Como en la vida misma y como bien recoge algún pasaje de este tomo, unos entran y otros salen, y estos últimos dejan poso, son inolvidables.Maravilla.5/5

ha valorado510/13/2020

Ya llevamos con este tomo 30 capítulos de esta gran obra. Ha quedado claro que Vaughan nos presenta aquí un drama familiar cual novela con sus momentos de romance, crisis, desapariciones, giros de guión y penurias que hacen crecer a los personajes. La diferencia, es que nos pone un contexto de guerra en un universo de ciencia ficción dónde puede dar rienda suelta a su imaginación con diferentes planetas, razas, situaciones...Marko y Alana vivirán una situación nueva: estar separados y tener que convivir en otros grupos con personajes peligrosos (Dengo, Príncipe IV...). Además, tendremos un tercer grupo muy interesante que buscarán la forma de encontrar una cura para La Voluntad.Acción, tensión, drama, emoción y sobre todo entretenimiento puro y duro. El dibujo en su línea, ideal para la obra. La única pega de siempre: exceso de sexo sin sentido en muchas partes. Nota: 9

ha valorado48/24/2019

Me ha gustado bastante este numero, el guion sube enteros, no tengo idea como va a seguir, me tiene muy enganchado la serie. El dibujo espectacular, las muertes son brutales

ha valorado55/27/2019

Esto sigue a tope

ha valorado41/8/2019

Interesantisimo. 08/01/18

ha valorado511/6/2018

Lo que nos deja este comic en carisma, humor, cruda realidad y la doble lectura con crítica social es apabullante.El universo creado no deja de sorprender una y otra vez, no solo por sus colores que bien le podríamos dar un premio por si solo, si no por el dibujo, por las situaciones, por la empatía que producen los personajes y por el ritmo llevado de una forma tan magistral.Me parece increíble lo que hace este dúo, me sumergen en la lectura desde el primer instante y juegan con mis emociones como quieren.

ha valorado45/17/2017

Continúa la historia de esta particular familia por el espacio, aunque en este tomo se da más cancha a los secundarios. Vaughan retoma el tono de acción que había perdido en el tomo anterior, aunque empiezo a preguntarme si algunas de las situaciones que se dan las desarrolla para crear polemica o llegar donde otros no pueden porque no les dejan. Puede que se trate de un GRAN problema de EGO. En cualquier caso se le pueden perdonar estos puntos porque es un gran autor y nos sorprende continuamente al no alargar tramas cortando por lo sano . ***SPOILER**** No veo adecuado tampoco este sin fín de muertes de personajes que no han llegado a calar, para que te importe realmente la muerte de un personaje tienes que haberlo desarrollado antes.Por otro lado Fiona sigue en su línea, lo que no es malo , pero tampoco sorprende ya. Se convierte en algo monotona.

ha valorado49/13/2016

30 números ya y Saga se mantiene tan fresca y entretenida como en su primer número, confirmando la razón por la que es una de las series americanas más laureadas. En este tomo se cierran los arcos que se iniciaron en el tomo anterior y, como no podía ser menos, se abren unos nuevos. El dibujo de Staples mantiene el buen nivel de los tomos anteriores, aunque en mi opinión descuida algo los fondos. Y el guión de Vaughan, con sus continuas referencias a la "guerra contra el terrorismo" y sus consecuencias, sus denuncias sociales y sus reflexiones sobre la familia, es una auténtica gozada; y todo ello mediante unos episodios de aventuras espaciales (o space-opera, como querais) que son sumamente entretenidos y que te enganchan sin respiro hasta el final del tomo (y encima te deja con ganas de más). Chapeau!!!!

ha valorado411/30/2015

Se cierran historias reuniendo a los diferentes grupos que habian aparecido, y se prepara el escenario para proximos numeros. Un numero de transicion en el que no obstante ocurren un buen monton de cosas.

ha valorado59/8/2022

ha valorado58/1/2022

ha valorado47/12/2022

ha valorado56/20/2022

ha valorado46/19/2022

ha valorado55/30/2022

ha valorado55/14/2022

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.