Publicidad

Agencia Magnum #1

Agencia Magnum #1

Lo tengo

Agencia Magnum

3,031 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene 64 fotos de Steve McCurry incluidas en la novela gráfica y un portafolio de 12 fotografías, de las cuales 8 son inéditas.

Steve McCurry estuvo presente en Nueva York el 11 de septiembre de 2001. Manhattan es su isla, la base de operaciones desde la que parte a sus viajes por todo el mundo. Para él, las Torres Gemelas formaban parte de la línea del horizonte. Aquel día las vio derrumbarse a lo lejos, pero después se adentró en la zona para fotografiar el sinsentido e inmortalizar con su cámara las cicatrices de la ciudad y de sus habitantes. Quince años después de esta dolorosa tragedia, rememoramos los acontecimientos a través de los ojos del fotógrafo y de la pluma del talentoso dibujante coreano Jung Gi Kim. Este relato se ha entretejido para evocar los numerosos viajes de McCurry y los lugares que ha recorrido. Reportero de guerra "por casualidad", las múltiples catástrofes a las que se ha enfrentado Steve McCurry con su cámara no han cambiado nunca su juicio benevolente de la humanidad. A través de una combinación de épocas y lugares y una original mezcla de dibujo y fotografía, en este libro se nos presenta el testimonio de un hombre que ha contemplado el drástico cambio de siglo del mundo y de sus habitantes. Contiene 64 fotos de Steve McCurry incluidas en la novela gráfica y un portafolio de 12 fotografías, de las cuales 8 son inéditas.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-494-26255-5
Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

3,0

3 1

ha valorado3 11/04/2020

Un cómic para un fin, contar la historia de otro famoso fotógrafo de la agencia Magnum, el cómic en si no es espectacular aunque el dibujo es bueno, el guion es sencillo, incluye fotos del autor intercaladas con los dibujos lo que hace que gane realidad. No viene mal tenerlo si te gusta la fotografía.

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información