Marvel Saga: El Inmortal Puño de Hierro #1

Marvel Saga: El Inmortal Puño de Hierro #1

La última historia de Puño de Hierro

Lo tengo

Marvel Saga: El Inmortal Puño de Hierro

4.34.3129 opiniones

Información adicional

Spanish (Spain) · 

Argumento

180 pp PVP 18 €

Contiene Civil War: Choosing Sides y The Immortal Iron Fist 1-6 USA

El inigualable equipo formado por Ed Brubaker y Matt Fraction se une al genial dibujante David Aja para redefinir y al mismo tiempo mantenerse fieles a uno de los más fascinantes personajes de Marvel: Puño de Hierro.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-491-67536-5

Críticas y reseñas

Dedicatorias

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,3

4.3 129

ha valorado510/27/2021

Enganchado desde el minuto uno. Aja + Brubaker + Fraction es oro. Pena de los flashbacks que bajan bastante el nivel de dibujo al que nos acostumbra David Aja, pero en su conjunto una obra de las que hay que tener.

ha valorado55/23/2021

Aja es un maestro. Los guionistas logran mantener la tensión en una historia inteligente. Tremendo inicio.

ha valorado55/2/2021

Qué buen cómic. Sopapos marciales por doquier, un malo muy malo, protas simpáticos, un guión con flashbacks a otras épocas, historias cruzadas y un dibujo muy bueno. Qué buen cómic.

ha valorado41/30/2021

Lo primero que leo del personaje y no está nada mal! Me haré la etapa de Brubaker, que nunca falla.

ha valorado411/18/2019

Qué gran inicio de etapa, qué gran historia y qué dibujo tan maravilloso. No había leído nada del personaje y ya tiene toda mi atención. El triplete Brubaker, Fraction y Aja hace de esta serie una a tener muy en cuenta. Ya estoy con el 2°.

ha valorado47/14/2019

Muy bueno, buenos dibujos, buena ambientación, engancha.

ha valorado56/7/2019

Una mezcla de géneros (artes marciales, superhéroes, pulp...) que era totalmente imposible que no llamara mi atención. El equipo Brubaker, Fraction, y Aja ya me auguraba una buena historia, pero de verdad que han superado mis expectativas.

ha valorado44/7/2019

Una historia muy interesante, que ocurre en un momento de cambio en el Universo Marvel (Civil War). Me ha gustado mucho la presentación de los diferentes puños de hierro. Ed Brubaker, esta vez acompañado de Matr Fraction, no defrauda. Y me gusta mucho el dibujo del artista español David Aja.

ha valorado54/7/2019

La combinación Brubaker/Fraction junto a Ajá no defrauda. Las buenas críticas eran merecidas

ha valorado52/8/2019

Pepinaco.. hay que pillarlo si o si

ha valorado512/6/2018

A mí me ha parecido la gozadera

ha valorado511/18/2018

No puedo ponerle una pega, me ha encantado. Tiene unas composiciones de página y un estilo narrativo impresionantes.

ha valorado210/3/2018

Soy muy aficionado a las tramas de artes marciales, y este cómic tiene muchos factores que me suelen divertir y encantar, sin embargo se me hace muy aburrido, el dibujo es bueno, pero Iron Fist es un cliché andante, no le veo carisma al personaje salvo algún par de frases graciosas... Me recuerda al Green Arrow de Jeff Lemire en los Nuevos 52, es una historia muy parecida, salvo que en ese caso está mejor llevada y te atrapa mucho más, y al menos al protagonista lo tragas por ser humano y tener carisma. Pfff no sé si pillaré los otros dos o lo ignorare y venderé este.

ha valorado49/30/2018

Un gran guión y un dibujo que acompaña a estos números intensos llenos de acción intercalados con un relatos de orígenes muy interesante, que engancha página tras página. Muy recomendado si te gusta el personaje, sus autores o una buena historia pulp.

ha valorado39/29/2018

L.

ha valorado59/8/2018

Dibujo de Aja brutal!! Guion Ed Brubaker estado puro!! Me ha recordado al primer marcvel saga de Spiderman porque veo similitudes entre el personaje de Ezequiel y Orson Randall.

ha valorado49/8/2018

Nivel gráfico excelente y el guión a la par.

ha valorado49/7/2018

Va cogiendo fuerza a medida que avanzan los números. No es la versión que más me gusta de David Aja, pero está bien. Se nos va contando la leyenda del Puño de Hierro a través de la historia, tenemos a Hydra metida también en este sarao, la aparición de Luke Cage, Misty y Colleen... Está divertido y, desde luego, se necesita leer más para ver por dónde nos conduce la historia.

ha valorado48/26/2018

Buenísimo este primer tomo, no decepciona y el dibujo de Aja es cojonudo, incluso mejor que en su etapa de Ojo de Halcón, tiene una similitud con el dibujo de David Mazzucchelli asombrosa. Super recomendable.

ha valorado38/23/2018

No lo había leído antes, y conociendo al equipo creativo llegaba a este tomo con unas expectativas muy grandes, por eso quizá haya acabado algo decepcionado... Aunque hay que reconocer que es un comienzo interesante y se merece una oportunidad.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.