Liga de la Justicia de Geoff Johns #8

Liga de la Justicia de Geoff Johns #8

La guerra de Darkseid. Parte 2

Lo tengo

Liga de la Justicia de Geoff Johns

4,64.684 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Justice League núms. 45-52 Justice League: Darkseid War Special núm. 1 USA

ARGUMENTO: Tras la muerte de Darkseid, los miembros de la Liga de la Justicia han recibido un poder inmenso: ¡el de los dioses! Superman, Batman, Flash, Shazam, Green Lantern y Lex Luthor se han transformado y han recibido las habilidades de los nuevos dioses. Pero una práctica omnipotencia supone una cantidad inconmensurable de poder incluso para los superhéroes. Mientras la humanidad de sus compañeros se esfuma frente a estas habilidades recién recibidas, Wonder Woman lucha para evitar que el Anti-Monitor los mate a todos. ¡Y para defender su mundo, tendrá que pedir ayuda a los peores enemigos de la Liga de la Justicia: el Sindicato del Crimen!

Geoff Johns, la superestrella del cómic, escribe la asombrosa conclusión de su monumental etapa de cuatro años con los mejores héroes del mundo acompañado por dibujantes de la talla de Jason Fabok y Francis Manapul. la conclusión del evento la Guerra de Darkseid recopila Justice League núms. del 45 al 52, así como Justice League: Darkseid War Special núm. 1.

Tras las aventuras iniciales narradas en los volúmenes Liga de la Justicia: Origen, Liga de la Justicia: La travesía del villano, Liga de la Justicia: El trono de Atlantis, Liga de la Justicia: La guerra de la Trinidad – Integral, Liga de la Justicia: Héroes eternos, Liga de la Justicia: Liga de la Injusticia y Liga de la Justicia: La guerra de Darkseid – Parte 1, presentamos la última entrega de la recopilación de la etapa de Geoff Johns al frente de la serie central del nuevo Universo DC.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-44168-5

Críticas y reseñas

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,6

4.6 84

ha valorado418/12/2021

Guión *** 4 estrellas He pasado de dar 5 estrellas en la primera parte a darle 3 estrellas a este tomo. Aunque el cómic entretiene de principio a fin, me quedé con la sensación estropearon la trama de lo que podría haber sido una historia descomunal. Haciendo giros de guión continuos pero con poco sentido en la historia. Desaprovechan totalmente a Darkseid, el mayor villano pasa a ser un títere. Además en esta última guerra eché en falta al rey de los mares.Dibujo *** 3 estrellas Comenzamos esta segunda parte y nos damos cuenta del cambio de dibujante. Un dibujo que son las 2 primeras grapas y que a mí en particular no me gusta, y que estropea la continuación de la historia. A partir de la tercera grapa el dibujo mejora nuevo, pero esos cambios hace que no sea una experiencia perfecta.Edición ***** 5 estrellas Como pega, la nueva reedición han cambiado la portada, añadiendo la banda azul y da a confusión haciendo parecer que no es de la misma saga.

ha valorado401/11/2021

Esta segunda parte me ha producido una pequeña decepcion, debido a las grandes espectativas tras la primera parte. Esta muy bien, pero me ha parecido que ha bajado el nivel y el desarrollo de la historia, incluido un final un poco precipitado, aun asi unos grandes numeros para poner fin a la etapa de Jonhs. Lo mejor sin duda el dibujo de Fabok, una pasada.

ha valorado312/10/2021

La historia sube en intensidad y se hace muy rápida. Pero algunos personajes dan giros muy vistos (Superman malvado) o vuelcos que descolocan por lo rebuscado (casi todos son dioses). También cansa que la ecuación antivida termine en tantas manos distintas que ya deja de impresionar

ha valorado210/08/2021

Exactamente igual que el anterior. La dinámica de ahora soy bueno, ahora soy malo... y por que sí. No hay ningún propósito real, los villanos son malos porque tienes el cromosoma de la maldad y ya! Lo de Batman es una tocada de pelotas, no tiene nombre. Las revelaciones del final... un copy paste en toda regla. También me cansa que siempre que le ocurre algo a Superman, automáticamente se vuelva malo... joder que pesadez. El resumen de este cómic: Muchos rayos, unos más potentes que otros porque sí, y ahora aparece un tio, se va, aparece más tarde... que mal. El dibujo sigue siendo la ostia 4 / 10

ha valorado508/05/2021

Una joya

ha valorado524/11/2020

¡Comicazo! Parte final del arco iniciado en el tomo anterior. Las ideas y situaciones a planteadas por Geoff Johns son muy interesantes, sabe jugar con la mitología de los personajes y del universo DC como tal. Siembra semillas, desarrolla personajes e introduce otros.El guión está muy bien acompañado de un excelente dibujo de Jason Fabok, heredero de Gary Frank pero con un trazo más moderno y estilizado.Grandes batallas, diálogos intrigantes, poses superheroicas impresionantes, Splash pages impactantes y una trama muy bien trabajada y conseguida.

ha valorado516/08/2018

Mantiene la línea del anterior, mucha acción, buena villana, buenos giros argumentales...aunque me sobran algunas páginas que alargan la lectura. Tiene un final bastante interesante. Unos números extra que complementan bien. (Aunque los dos te dejan alguna incógnita).Empieza con un dibujo de Francis Manapul que no estan nada mal aunque se echa de menos a Jason Fabok, que cuando vuelve sigue siendo de lo mejor del cómic.Recomendable lectura de la Liga de la Justicia.

ha valorado507/07/2018

Muy bueno ,me ha parecido mejor que la primera parte .Grail me ha parecido muy buena villana,hay mucha accion y muchos giros y por poner una pega el dibujo del principio no me convencio menos mal que luego recupero el dibujo que tenia la primera parte.

ha valorado526/06/2018

El final de la saga de JLA en New 52 está super bien. Épica, con un gran dibujo y muchísima acción. Lo mejor es la edición de Ecc y lo que contiene. Todo un acierto incluir los numeros extra para que la historia sea mas comprensible. Genial, muy recomendable.

ha valorado412/06/2018

La primera parte de la guerra de Darkseid me pareció tan buena que ésta segunda parte ha sido una pequeña decepción. Es un buen final de etapa, que deja todas las fichas puestas para renacimiento y deja un par de giros bastante WTF. Final bueno, pero no sublime como parecia que iba a ser.

ha valorado403/06/2018

Final de la etapa de Geoff Johns,una etapa q comenzo genial pero q al final se me hizo bolota, alargando sagas y dando giros y contragiros de guión.Aun asi, está bien

ha valorado529/05/2018

Más que digna conclusión a la etapa de Geoff Johns en La Liga de la Justicia. Me lo he leído, lo he devorado y he disfrutado cada pelea y cada revelación... Genial El Sindicato del Crimen. Aunque se saque algún giro y truco de la manga el guión no aburre y te deja con ganas de saber más, de resolver todas las cuestiones. Como extra solo trae una galería de portadas alternativas.

ha valorado524/04/2022

ha valorado302/04/2022

ha valorado516/02/2022

ha valorado404/02/2022

ha valorado514/12/2021

ha valorado405/12/2021

ha valorado515/11/2021

ha valorado523/09/2021

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.