¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
Información adicional
Español (España) · Beascoa
Argumento
Un cuento sobre querer lo que quieres cuando tienes 2 años
¡Atención! Llega una nueva entrega de nuestra colección dedicada a los terribles 2. Ahora hablamos de la obstinación.
Mamá y Lina visitan el supermercado donde encuentran una promoción de palomitas. “¡Yo quiero! ¡Yo quiero!”, grita Lina, con obstinación. Pero a pesar de su insistencia, mamá hoy no va a comprar palomitas.
Un divertido libro en el que cualquier adulto que tenga cerca un bebé de dos años se verá reflejado. No se ofrecen recetas prácticas para evitar las pataletas, pero sí se prometen unas cuantas risas y un final feliz.
Ver más
Fecha de publicación
10 de septiembre de 2025
Lo que opinan los lectores
No hay opiniones
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.
