Publicidad

Marvel Movie Collection #41

Marvel Movie Collection #41

Iron Spider de Marvel Vengadores: Infinity War

Lo tengo

Marvel Movie Collection

0,000 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

EL PERSONAJE Marvel - Vengadores: Infinity War reunió a los mayores héroes de la Tierra, incluido Spider-Man, que de forma accidental se vio arrastrado al espacio por una de las naves de Thanos.

LA INTERPRETACIÓN Tom Holland se estrenó como Spider-Man en Marvel – Capitán América: Civil War. Cuando realizó su tercera aparición como cabeza de red, Holland ya había hecho suyo el personaje.

LA PELÍCULA COBRA VIDA Marvel – Vengadores: Infinity War no solo equipó con tecnología punta a Spidey con el nuevo traje Iron Spider, sino que también reveló la armadura actualizada de su creador, Tony Stark.

ESCENA CLÁSICA Cuando los Hijos de Thanos atacaron Nueva York, Spidey saltó al combate sin sospechar que acabaría enganchado al casco de una nave espacial, rumbo a lo que parecía ser una muerte segura.

Ver más

Fecha de publicación

Publicidad

Opiniones

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información