Publicidad

Coleccionable Watchmen #17

Coleccionable Watchmen #17

Todos estamos locos

Lo tengo

Coleccionable Watchmen

3,23.24 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Doomsday Clock núms. 3 a 5 USA

Los caminos de Batman y el segundo Rorschach se entrecruzan, al igual que los de Ozymandias y Luthor, con imprevisibles resultados. A los nuevos misterios, como la reaparición de Edward Blake —el Comediante—, se unen otros que dejan de serlo: la identidad y el origen de ese Rorschach actual se descubren en Caminar sobre las aguas, un episodio incluido en estas páginas en el que rememora su pasado y cómo llegó a ser quien es. Mientras tanto, en una residencia de ancianos, Johnny Thunder parece recordar algo que todos han olvidado ya, y guarda relación con un veterano equipo de la II Guerra Mundial, el primero de su naturaleza, y con cierta linterna verde perdida. Por si fuera poco, la sombra de una crisis entre los Estados Unidos y Rusia crece cada vez más y amenaza con reflejar lo ocurrido en la Tierra de Watchmen... y desencadenar una catástrofe nuclear de consecuencias irreparables.

La minuciosa labor de relojería del tándem formado por Geoff Johns (responsable de historias de la magnitud de Crisis Infinita y La noche más oscura) y Gary Frank (con quien ya colaboró en Batman: Tierra Uno, versión del Caballero Oscuro aclamada por la crítica, y ¡Shazam!, el replanteamiento del superhéroe que inspiró su película) prosigue en esta nueva entrega del coleccionable de Watchmen, en la que otros personajes del Universo DC entran en juego... y no ayudará que sean seres con poderes atómicos, como Firestorm y Pozhar, y menos si la infame Teoría de los Superhombres resulta acertada.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-418-29307-8
Publicidad

Opiniones

3,2

3.2 4

ha valorado3 26/07/2020

ha valorado2 22/07/2020

ha valorado4 22/07/2020

ha valorado4 16/07/2020

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información